Capítulo 509: Conociendo al Clan Mastín
Después de mencionar el Espacio, Zhao Hai y los demás se relajaron. Tal como dijo Zhao Hai, si esos dioses realmente tienen algo tan misterioso, entonces no tendrían que pasar por la molestia de establecer iglesias. Pueden simplemente capturar personas y hacer que pueblan su espacio y luego darles lecciones sobre la fe respectiva del dios. Tanto para la fe como para la influencia, este sería el método más conveniente.
El grupo charló un rato antes de que Zhao Hai los llevara a jugar a la pradera, ya que no tenían nada más que hacer en este momento. Aunque la familia Markey todavía tenía muchas cosas que hacer, su sede ya estaba reubicada en Golden Island. Desde que fue transferido a la isla, Laura no tuvo que administrarlo todo el tiempo, solo puede entregar las tareas a Kun.
Kun había trabajado como ama de llaves para la familia Markey durante la mitad de su vida. Su comprensión de los asuntos de la familia fue muy útil. Además, tenía más conocimiento que Laura sobre el funcionamiento interno de la familia. Por eso, no tuvo problemas para manejar a las personas de la familia. No solo poseía experiencia, todas las otras amas de llaves de la familia ahora le estaban respondiendo.
En el pasado, Kun tuvo cierta influencia dentro de la familia Markey. Fue solo por Laura que dejó de ser funcionario. Debido a esto, había muchas amas de casa de la familia que ya lo conocían, haciendo que todo fuera mucho más sencillo.
Por tanto, las cosas que le quedaban por hacer a Laura no eran muchas. Siempre que se envíe algo a su estudio, Cai'er puede enviarlo al Espacio para que Laura lo procese. Esto le facilitó a Laura procesar las cosas, dándole más tiempo libre.
En el pasado, cuando la familia Markey todavía era grande, había muchos asuntos que debían ser manejados. Pero ahora, después de cambiar su estructura, las empresas que habían dejado eran solo el 50% en comparación con antes, manteniendo la cantidad original de gerentes. Esto le dio a la familia un exceso de gerentes, lo que le dio a Laura muchas menos cosas de las que preocuparse.
Además, con el Espacio, Cai'er puede monitorear a quienes se atrevieron a robar algunas ganancias. Era como tener a mano un investigador muy eficaz. Aquellos que no revelaron su funcionamiento a la luz fueron denunciados a Laura y juzgados de inmediato. Después de ver esto, los gerentes inmediatamente se volvieron honestos y comenzaron a trabajar duro.
El hecho de que la familia Markey sea capaz de gestionar un negocio a tan gran escala en todo el continente también puede atribuirse a su capacidad para gestionar sus tiendas. Por lo tanto, todos sus gerentes seguramente tenían talento en lo que hacen. Solo quieren demostrar que Laura no está preparada para liderarlos, pero parece que ahora era imposible hacerlo.
Debido a las formidables habilidades del Space, Zhao Hai logró hacerse cargo de la familia Markey.
Incluso si la familia Markey ya se había reducido y sus ingresos parecían haber sido truncados, su negocio de hecho iba mucho mejor que antes.
La familia Robert que Zhao Hai había eliminado antes era bien conocida por ser la mayoría de los proveedores de las necesidades diarias del continente. La familia Markey también vendió dichos productos, pero también se centró en otros negocios. Pero ahora que Zhao Hai había cerrado sus otras empresas, se centraron en vender las necesidades diarias. Ahora que la familia Robert se había ido, su participación en el mercado de las necesidades diarias pasó a manos de la familia Markey. Y añadiendo a su negocio existente, la familia Markey era ahora el mayor proveedor de necesidades diarias en todo el Imperio Rosen. Esto hizo que sus ganancias en el imperio fueran mucho mayores que las que tenían antes.
Todas las personas en el continente sabían que lo que la familia Markey tenía hoy se debía a que Zhao Hai era su patrocinador. De hecho, la Familia Markey puede considerarse el Clan Buda, de una forma u otra. Debido a esto, nadie se atrevió a causar problemas con ellos en el Imperio Rosen.