Capítulo 656: ¡Ira!
Después de que Zhao Hai se sentó, inmediatamente sintió innumerables miradas dirigidas hacia él. Algunas de estas miradas incluso mostraban una gran hostilidad, mientras que otras eran detestables.
Zhao Hai tenía muy claro por qué estaba recibiendo esas miradas, era porque era humano o era un mago oscuro. Ambas condiciones fueron suficientes para que los Elfos lo miraran de manera negativa.
No hace falta decir que los Elfos podrían incluso odiar a los Humanos mucho más que a la Raza Divina. Después de todo, el odio entre los Elfos y el Reino Divino ocurrió hace demasiado tiempo. Incluso si la esperanza de vida de los Elfos fuera mayor que la de los Humanos, ni siquiera ellos pueden vivir más de 10 mil años. Además, también era imposible recordar asuntos de hace decenas de miles de años.
Por otro lado, su odio por los humanos era bastante reciente. Aunque había sucedido hace menos de mil años, había Elfos que todavía estaban vivos desde entonces. Por lo tanto, los Elfos todavía tenían un gran resentimiento contra la Raza Humana.
Además, Zhao Hai era un mago oscuro. Los Magos Oscuros eran considerados por los Elfos como la profesión más repugnante que existe. Los Elfos respetaban la vida y amaban la paz. Aunque eran bastante exigentes con el arte, eran aún más exigentes cuando se trata de la paz y la preservación de la vida, hasta el punto de la obsesión extrema.
Debido a esto, se consideró que la magia de invocación de los magos oscuros era la mayor falta de respeto a las creencias de los elfos. Reanimar a una persona que ya estaba muerta era un insulto a la vida. Por lo tanto, Zhao Hai no estaba confundido acerca de las miradas que le lanzaron.
Después de que se sentaron, la Reina miró a Billy y Zhao Hai, "Patriarca Billy, Patriarca Zhao Hai, quiero saber, ¿el Patriarca Billy realmente está diciendo la verdad? Patriarca Zhao Hai, ¿tiene alguna prueba que respalde sus afirmaciones?
Zhao Hai miró a la Reina con molestia. No creía que los Elfos todavía tuvieran dudas tan lejos de su contacto. Sin embargo, todavía sacó el pergamino de piel de bestia firmado por los Enanos, los Hombres Bestia y los Hombres Gyo. Luego se puso de pie y le dijo a la Reina: "Lee esto y lo sabrás".
La Reina Elfa asintió, luego hizo una seña con su mano cuando un Elfo recibió el pergamino de piel de bestia de Zhao Hai y se lo entregó a la Reina.
La Reina abrió el pergamino y leyó atentamente el contenido del interior. Ella notó la marca de Billy y los demás, su rostro no pudo evitar mostrar sorpresa.
Los Enanos, los Hombres Bestia y los Hombres Gyo eran grandes grupos del Continente. En el pasado, los Elfos también tuvieron contacto con estas razas. Solo cuando la Iglesia Radiante instigó a los humanos a romper las relaciones con estas razas, los Elfos entraron en contacto con las otras razas cada vez menos veces. Solo cuando los Enanos habían cavado su túnel, los Elfos tenían contacto con ellos.
Aunque había pasado mucho tiempo desde que se hizo contacto, la Reina aún puede reconocer las marcas únicas de las otras razas. Estas marcas simplemente no se pudieron falsificar. Además, Billy estaba sentado allí mismo, lo que demuestra que estas marcas eran reales.
Después de mirar el pergamino, la Reina se lo entregó al Gran Anciano antes de volver la cabeza hacia Zhao Hai y dijo: "Parece que el Señor está diciendo la verdad. Además, ¿la Iglesia Radiante y la Raza Dragón realmente ocuparon la Dinastía Ocean Waves así como el Imperio Lyon?
Zhao Hai solo asintió con la cabeza ya que no había necesidad de palabras inútiles. Realmente no podía entender por qué la Reina se negaba a creer en él. Billy y él habían demostrado una y otra vez su sinceridad. Pero después de todo este tiempo, la Reina todavía tenía dudas, esto molestó mucho a Zhao Hai.