Capítulo 529: Dos Opciones
Zhao Hai miró con calma a los expertos de noveno rango a medida que envejecían rápidamente. Uno debe saber que la vida útil de un experto de noveno rango era muy larga. Además, por lo que Zhao Hai vio de su apariencia, estos noveno rangos aún pueden vivir por mucho tiempo, al menos 3500 años.
Ahora estaban envejeciendo tan rápido que parecería que conducían un coche rápido que circula por el camino del tiempo. Era como si el tiempo a su alrededor fuera 100 o 1000 veces mayor que el de la gente normal.
La expresión de Zhao Hai se mantuvo tranquila, su cuerpo debajo de su ropa ahora se había convertido en cristal. Confiaba plenamente en el Espacio, y dado que decía que su cuerpo se volvería irrompible tras la cristalización, Zhao Hai decidió enfrentarse directamente a estos cuatro expertos de noveno rango.
Desde el principio, Zhao Hai siempre había luchado indirectamente contra sus oponentes. Además del momento en que luchó contra Terry, Zhao Hai siempre había estado en la parte de atrás, lanzando hechizos y convocando no muertos.
Esto tiene algo que ver con su carácter. Simplemente no quiere pelear directamente, piensa que la forma en que los magos pelean es la más segura.
Pero ahora no era el momento de hacer eso, si entraba al Espacio en este momento, entonces su secreto habría sido expuesto. Además, todavía estaba en la mansión de la Familia Iksa, si entraba al Espacio, estaría poniendo a la Familia Iksa en peligro.
Aunque el Espacio poseía maravillosas habilidades, no puede absorber por la fuerza a seres conscientes. Por lo tanto, Zhao Hai solo puede quedarse allí y esperar a que Fernand lleve a su familia a su lado y luego los transporte al Espacio.
Al mismo tiempo, desde que Zhao Hai pudo cristalizar, su mente cambió un poco. Quería probar qué tan fuerte era su cuerpo. Incluso si no puede resistir este ataque, todavía tenía a Cai'er y el Espacio. Mientras la familia de Fernand esté en el Espacio, él puede aceptar con confianza y audacia esta huelga.
Naturalmente, el ataque de la parte opuesta todavía necesitaba prepararse durante bastante tiempo. Pero Fernand no era estúpido, sabía que cada segundo cuenta. Los otros miembros de la familia Iksa tampoco son estúpidos, cuando vieron lo que estaban haciendo los del noveno rango, inmediatamente supieron qué tipo de ataque era.
Fueron muy claros sobre lo poderosos que eran los expertos de noveno rango. Aunque la Familia Iksa todavía tenía su pasaje secreto, este pasaje solo puede ser una decoración frente a un experto de noveno rango. Después de que Fernand gritó, todos se reunieron de inmediato en la ubicación de Zhao Hai.
Zhao Hai no tuvo tiempo para ser cortés con ellos, inmediatamente envió un aviso, "En un tiempo te enviaré a un lugar extraño. Pero no se preocupe, algunas personas estarían allí para recibirlo. Así que no te asustes demasiado ". Luego, Fernand y los demás hicieron un esfuerzo por asentir.
La influencia de Robert en la familia Iksa era muy alta, por lo que cuando le gritó a la multitud, se calmaron de inmediato. Hay que saber que la Familia Iksa tenía muchos miembros. Fue un milagro poder callarlos en tan poco tiempo.
Zhao Hai observó cuidadosamente a los cuatro expertos de noveno rango. Las vidas de estos cuatro pronto estaban llegando a su fin. Las arrugas en sus caras comenzaron a superponerse, el cabello en su cabeza comenzaba a caer, las manchas de los ancianos comenzaban a aparecer, incluso se les caían los dientes.
Sin embargo, todavía no dejaron de cantar sus encantamientos. Era como si no tuvieran idea de lo que les estaba pasando a sus cuerpos.
Entonces Zhao Hai dirigió su atención a la Familia Iksa. Al ver que estaban preparados, inmediatamente los llevó a todos al Espacio.