Capítulo 541: Fortaleza del Muro de Hierro
Aunque Zhao Hai sabía sobre estos asuntos, no podía contárselo a nadie. Esto se debió a que no podría explicar cómo pudo obtener esta información.
Pero Zhao Hai todavía estaba preparado, este ataque de Hombre Bestia fue una excelente oportunidad. Incluso si la Iglesia Radiante tenía un plan infalible, no esperaban que Zhao Hai estuviera al margen, viendo todo su plan con claridad.
Si los Hombres Bestia no atacaron a la raza humana por comida, entonces Zhao Hai podría haber ayudado al Ducado de Purcell. Pero dado que los Hombres Bestia estaban haciendo esto para sobrevivir, Zhao Hai eligió solo mirar la situación por ahora.
Los Hombres Bestia llegaron a tiempo, finalmente habían llegado fuera de la Fortaleza del Muro de Hierro. En poco tiempo, las tiendas de los Hombres Bestia cubrieron toda el área fuera del Muro.
Sin embargo, la familia Purcell no se rindió. Reunieron una gran cantidad de tropas en la Fortaleza y se prepararon para enfrentar a los Hombres Bestia de frente.
En este momento, la familia Purcell no estaba pensando en nada más. No huyeron ni se rindieron porque todavía tenían su noble honor.
Los nobles eran un grupo muy especial. Nacieron con un estatus más alto que los plebeyos, y pueden disfrutar de cosas que los plebeyos no podrían disfrutar en todo su hígado. También tenían la admiración de las masas. Pero al mismo tiempo, también tienen la responsabilidad de proteger a los plebeyos.
La familia Purcell ya sabía que esta vez no se salvarían. Incluso los ancianos que se oponían a ir con Zhao Hai entendieron que la única forma que les quedaba era quedarse y luchar por el honor de la Familia Purcell.
Luchar por el honor puede sonar ridículo, sin embargo, este no fue el caso de Nobles. Un Noble sin honor no puede considerarse Noble. Esta fue la regla no escrita de Ark Continent.
Si un Noble enfrenta a su enemigo de frente y muere, no solo se ganaría respeto, sus familias también ganarían reputación. Pero si un Noble escapa sin luchar, toda su familia sería despreciada. Entonces no pasaría mucho tiempo antes de que esa familia decaiga.
Por lo tanto, los nobles consideraban el honor como su propia vida o muerte. Y ahora la Familia Purcell estaba preparada para enfrentarse a los Hombres Bestia y luchar hasta el último hombre. Necesitaban luchar por su territorio hasta el amargo final.
Para esta batalla, la familia Purcell había hecho toda la preparación posible. Aunque le habían dado la mayor parte de su dinero a Ruyen, como un clan milenario, todavía les quedaba mucho dinero. Cuando hicieron que la gente del Ducado se fuera, también dieron mucho dinero a las familias de sus soldados como asentamiento. De hecho, incluso se podría decir que este asentamiento equivalía a comprar la vida de sus soldados.
Incluso si la familia Purcell no era una de las familias milenarias más fuertes, seguían siendo una. Habían establecido su propio principado. También trataron a los soldados de su Ducado como miembros de la familia. Y como familia, los soldados eran muy leales a la familia. Debido a esto, uno no podía simplemente subestimar el poder de la familia Purcell.
La atención de todo el continente ahora se centró en Iron Wall Fortress. La gente del continente no era ajena a las batallas entre Hombres Bestia y Humanos. Sin embargo, esta fue la primera guerra entre los dos que atrajo la atención de mucha gente.
La razón principal de esta atención fue la familia Purcell. Por lo que la gente puede ver, el Imperio Aksu había decidido renunciar a la Familia Purcell. De lo contrario, no serían tan poco solidarios.