Capítulo 531: La Vacilación de Evan, la Decisión de Robert
Evan aún no ha recibido la información sobre la familia Iksa. Después de todo, simplemente sucedió, si la gente moría, sería imposible para él saberlo.
Después de que Zhao Hai regresó a Casa City, fue directamente a la Mansión del Señor de la Ciudad. Evan no esperaba que Zhao Hai regresara tan rápido. Pero sabía que Zhao Hai tenía muchos secretos, así que simplemente los ignoró y lo invitó a la sala de estar.
Después de que se sentaron, Zhao Hai le contó a Evan todo lo relacionado con los acontecimientos en el Dominio Iksa. Evan se sorprendió, sabía que incluso si la familia Iksa no tenía el título de Gran Duque, su poder no era mucho peor en comparación con el Ducado de Purcell. Pero ahora, su clan era casi igual a ser eliminado, la Iglesia Radiante era verdaderamente despiadada.
Después de transmitir el evento, Zhao Hai no le pidió inmediatamente a Evan que difundiera la información. Primero miró la expresión de Evan. Sabía que Evan no podía dejar sus propiedades aquí. Si le cuenta todo directamente a Evan, incluso si no entendía las opciones, Zhao Hai temía seguir los pasos de la familia Iksa.
Zhao Hai no se había rendido en atraer a la Familia Purcell al Buda CLan. El Clan Buda necesitaba talentos urgentemente en este momento. A medida que el Clan se hace cada vez más grande, los talentos que necesita también se irán incrementando.
La gente de la familia Markey ahora estaba ayudando a administrar Golden Island. Además de sus negocios anteriores, no muchos de ellos tenían la libertad de ayudar al Clan Buda.
El propio Clan Buda tenía algunas personas. Pero incluso si la Familia Iksa se agregara a su número, no se olvide de los 100 mil esclavos Beastman que aún estaban llegando, así como los 100 mil esclavos que compró en Carson City. Con más de 200 mil esclavos, ¿cuánta gente necesita el Clan para administrarlos? Los esclavos que se convirtieron en ciudadanos y ahora pueden escribir no son aptos para el trabajo, todavía necesitaban habilidades administrativas previas. Si la Familia Purcell se uniera, seguramente aumentaría su número de talentos.
Sin embargo, la situación de la familia Purcell era mucho más compleja que la de la familia Iksa. La Iglesia Radiante ya se había infiltrado en la Familia Purcell. Por lo tanto, incluso si Zhao Hai quería acogerlos, aún necesitaba tener cuidado al hacerlo.
Evan le había contado a Zhao Hai sobre la existencia de fanáticos de la Iglesia Radiante dentro de la familia. Sin embargo, no le dijo a Zhao Hai cómo planea lidiar con ellos, ni expresó su intención de hacerlo. Quizás Evan quería un camino de regreso si no podía soportar la presión. Puede que busque ayuda de Radiant Church, por lo que decidió mantener a esas personas como seguro.
Zhao Hai le contó a Evan sobre la situación de la familia Iksa porque quería que Evan viera en qué podría convertirse la familia Purcell. Era para que Evan no soñara con ir a la Iglesia Radiante en el futuro.
Después de que Evan lo escuchó, su expresión cambió. No pensó que la Iglesia Radiante sería tan despiadada. Si la Iglesia Radiante tratara con él de la misma manera, ¿qué pasaría con la Familia Purcell?
Zhao Hai se quedó en silencio, simplemente se sentó tranquilamente mientras miraba a Evan. Quería saber qué haría Evan. Ahora que las piezas estaban colocadas frente a Evan, Zhao Hai quería saber cuál elegiría la Familia Purcell, la Iglesia Radiante o el Clan Buda.
Evan permaneció en silencio durante bastante tiempo, estaba decidiendo una decisión difícil. Sabía que si elegía el Clan Buda, la Familia Purcell perdería todo lo que tenían en el Ducado de Purcell. Después de eso, la Familia Purcell se convertiría en vasallos del Clan Buda, este no fue el mejor resultado.