Capítulo 527: Imperio Loco Aksu
Zhao Hai sonrió y dijo: "En realidad no, solo creo que esos bienes se desperdiciarían cuando los comerciantes se vayan. Ustedes Hombres Bestia no tocarán esas cosas, por lo que solo pueden pudrirse aquí con el tiempo. Como es una pena, los compré. Entonces, cuando termine la guerra, ¿no sería bueno que los vendiera a las tribus por un precio bajo? Esas cosas no se desperdiciarían, yo obtendría algunas ganancias y los Hombres Bestia se beneficiarían ".
El Patriarca del Oso Negro asintió y dijo: "Eso es bueno, Jajaja. Chico, las cosas que haces realmente me hacen sonreír. Los Hombres Bestia nos beneficiamos mucho ".
Zhao Hai sonrió y dijo: "Eso es natural. Ahora mismo se me considera Half-Beastman. Así que, por supuesto, no te engañaría. Patriarca, por favor entre, he preparado algo de comida y bebida adentro ".
El Patriarca del Oso Negro asintió, luego siguió a Zhao Hai al interior. Además de los mariscos, Zhao Hai también preparó la barbacoa de la cuñada.
No hubo palabras que decir sobre la barbacoa de la cuñada porque era simplemente demasiado buena. Pero el marisco era otra cosa. Incluso si el Patriarca del Oso Negro ha sido el líder de la Tribu del Oso Negro durante mucho tiempo, no ha podido comer mariscos antes, por lo que estaba feliz de comer esta comida.
Zhao Hai no preguntó qué planeaba hacer la tribu Black Bear, ya que posiblemente se trataba del secreto militar de los Hombres Bestia. Si hace este tipo de preguntas, el Patriarca del Oso Negro podría sospechar de él.
Zhao Hai escuchó que el patriarca Black Bear había sido engañado por un humano antes. Debido a esto, se volvió aún más desconfiado de los humanos. Incluso para Zhao Hai, hubo ocasiones en las que no confiaba en él.
Cuando el Patriarca del Oso Negro se despidió, Zhao Hai se preparó para recibir a Gales y a los demás. Cuando conozca a Gales, volverá a los territorios humanos.
El segundo día después de la llegada de la tribu Black Bear, llegaron los Prairie Wolves. Zhao Hai también los recibió.
Esto hizo que Ah Tai se sobresaltara de nuevo, sabía sobre la reputación de los Lobos de la Pradera. No podía creer que Zhao Hai se hiciera amigo de ellos.
Incluso si no era tan educado como el Patriarca del Oso Negro, el Viejo Rey Lobo todavía tenía una conversación amistosa con Zhao Hai. Zhao Hai también invitó al Viejo Rey Lobo a comer.
Naturalmente, en estas dos ocasiones, Zhao Hai no sirvió vino de leche ordinario, usó su propio vino de leche destilada. Esto sorprendió mucho a los Hombres Bestia, habían bebido Milk Wine durante toda su vida, pero no pensaban que Milk Wine se volvería tan delicioso.
Cuatro días después de la llegada de los Prairie Wolves, llegaron Gales y Buzeer. La relación entre las dos tribus era buena, y dado que la distancia desde sus campamentos también estaba bastante lejos de la ciudad, las dos decidieron unirse. Zhao Hai, naturalmente, no tenía nada que decir sobre esto, simplemente fue y los invitó a tomar una copa.
Lo que sorprendió a Zhao Hai esta vez fue que Buzeer fue hacia él y le entregó la bandera de la amistad de su raza.
Los Hombres Bestia en la Ciudad ahora miraban a Zhao Hai con extrañas miradas. Estos Hombres Bestia no entendieron cómo Zhao Hai, un humano, pudo tener una relación tan buena con su raza, especialmente hacia la raza Perro y Cabeza de Vaca. Ver cómo interactúan entre sí haría pensar que son lo mismo que una familia. Esto realmente confundió a los Hombres Bestia.
En los próximos días, la tribu de Hombres Bestia sobre la tribu de Hombres Bestia llegó continuamente a la Ciudad del Dios Bestia. Pero lo que hicieron fue lo mismo que los Osos Negros. Todos se quedaron afuera mientras sus Patriarcas ingresaban a la ciudad.