Capítulo 567: Montaña de Hierro Enana
Mientras el barco navegaba a lo largo del río Iron Warhorse, pudieron ver barcos de tres y cinco mástiles navegando con ellos. Estos barcos habían desplazado mucha agua, mostrando a la gente cuánta carga llevaban.
Ya no estaban lejos del muelle de Dwarf Mountain. Por la dirección en la que se dirigían estos barcos, parece que todos llevaban dentro una gran cantidad de hierro y artículos de hierro.
Cuando la gente menciona los artículos de hierro de los enanos, puede que piensen en armas. Pero en realidad, había muchos artículos de hierro que eran de los Enanos. Todo lo que se puede hacer con hierro también lo hicieron los Enanos.
Además, los enanos no solo crean cosas a partir del hierro, sino que también usan una variedad de metales. Sus artículos de oro y plata también tenían cierta fama en el continente, pero no tanto como sus artículos de hierro.
Las armas que producen los enanos pueden ser toscas y simples, pero los productos que fabrican con metales preciosos eran absurdamente magníficos, parecían arte. Incluso los Elfos no pueden compararse con la habilidad innata de los Enanos en este aspecto.
Al igual que lo que se escuchó, los Enanos habían estado excavando enormes porciones de la Montaña Enana. Al mismo tiempo, también sabían que la montaña eventualmente se quedaría sin hierro, por lo que también comenzaron a reciclar algo de hierro. El hierro era fácil de reutilizar, los Enanos pueden simplemente volver a fundir algunos productos de hierro temidos para hacer otros nuevos.
Debido a esto, ya sea que los barcos se dirigieran o salieran de Dwarf Mountain, todos tenían hierro en su cargamento.
Zhao Hai también conocía esta práctica de los Enanos, pero no necesitan mucha gente para traerles hierro. En este momento, ya tienen comerciantes, específicamente encargados de conseguirles algo de chatarra. Se podría decir que el desarrollo de los Enanos fue mucho mejor que el de los Hombres Bestia.
En poco tiempo, Haven se detuvo lentamente en el muelle. El muelle era muy grande, los barcos que estaban amarrados eran muchos. Zhao Hai también notó que de los barcos presentes, casi todos eran propiedad de los Nobles del Imperio de Buda, no pudo detectar ningún barco que perteneciera a otras naciones.
Pero lo que más intrigó a Zhao Hai sobre este muelle fueron los administradores del muelle. Estas personas eran muy bajas, la más alta de ellas solo medía 1,5 metros. Sin embargo, sus figuras eran muy robustas, vestían armaduras de hierro mientras que todos llevaban un martillo en la espalda.
Este martillo no era el mismo que las armas de la antigua China. Este martillo parece que se usaba para martillar hierro, pero es muy grande, parecen pesar un par de docenas de jins cada uno.
Además del martillo, los enanos también llevaban armadura de hierro. La cantidad de carga que llevaba cada uno de ellos era como mínimo de unos 100 jin. Pero por sus apariencias, parece que no les molestó, mostrando cuán formidables eran sus fortalezas.
Esta fue la primera vez que Zhao Hai había visto a un enano. Estas personas tenían cabello castaño y barba en sus rostros, también tenían un leve rubor en sus mejillas, probablemente por todo lo que habían bebido.
Después de que el barco se inclinó, Zhao Hai bajó junto con Juno. En poco tiempo, dos enanos se acercaron a ellos, los dos se inclinaron levemente ante Zhao Hai y Juno y dijeron: "¿Están ustedes dos haciendo negocios?"
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Amigo enano, este es Zhao Hai del Clan Buda. Vine esta vez para hacer negocios. Dado que esta es mi primera vez, he estado acompañado por el Patriarca de la Familia Hurricane.