Capítulo 577: Subir de Nivel
Zhao Hai recordó las acciones pasadas de la Iglesia Radiante y descubrió que estaban haciendo cosas que reprimían a las otras razas. Ellos establecieron su influencia y controlaron a los Nobles, estas cosas no son algo que harían las iglesias normales. Además, todos estos fueron hechos por ellos mismos, sin la ayuda de ninguna influencia, esto fue algo difícil de lograr.
Cualquier secta religiosa tiene sus propias creencias, pero uno debe saber que las ideas son intangibles mientras que las personas lo son. Sin gente que crea en ellos, entonces una religión sería inútil.
Desde su establecimiento hasta el presente, junto con el número de Papas que habían fallecido, ¿cómo pudo la Iglesia Radiante suprimir continuamente a las otras razas así como a las otras iglesias? Uno debe saber que la supresión de otras religiones no se puede hacer en uno o dos días, ni fue muy fácil. Que la Iglesia Radiante hiciera esto durante bastante tiempo fue todo un misterio.
Pero si la Iglesia Radiante tiene un experto clasificado como Dios moviendo sus hilos desde atrás, entonces la situación sería diferente. Aunque los expertos clasificados como Dios no pueden descender fácilmente, el Dios Artesano y los demás pudieron enviar sus Artefactos Divinos. Por lo tanto, no debería ser muy difícil para estos Dioses enviar un mensaje, instruyendo a la Iglesia Radiante sobre qué hacer.
Cuanto más pensaba en ello, más plausible se ha vuelto su idea. Sin embargo, Zhao Hai todavía no puede informar a Billy y Juno sobre este asunto. Si los dos supieran de esto, ¿quién sabe cuál sería su reacción? Si la gente de fuera lo supiera, entonces el asunto se complicaría mucho más.
En este momento, Billy y Juno todavía estaban hablando de la Iglesia Radiante, pero Zhao Hai ya no los estaba escuchando. Quería discutir este asunto con Laura y los demás lo antes posible y escuchar sus opiniones.
Billy y Juno descubrieron que el estado de Zhao Hai no era el correcto, por lo que Billy preguntó de inmediato: "Señor Zhao Hai, ¿qué pasó?"
Zhao Hai se recuperó y miró a los dos antes de sonreír levemente y decir: "No hay problema, solo me siento algo cansado. Volveré a descansar primero, si hay algún problema, puedes enviar un mensaje a mi habitación ".
Billy y Juno también pensaron que dado que Zhao Hai había usado su habilidad espacial, debería estar muy cansado en este momento. Por lo tanto, Billy respondió: "Señor, ¿quiere que nuestro médico lo examine?"
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Estoy bien, solo estoy un poco cansado. No pude dormir bien ayer, y luego bebí hoy y luego usé mi habilidad. Estoy bastante fatigado en este momento, descansar un rato sería suficiente ".
Billy y Juno asintieron, luego Zhao Hai se dio la vuelta y abandonó la habitación apresuradamente. Laura y los demás no estaban dentro de la habitación, por lo que Zhao Hai se dirigió al Espacio y luego hizo que Cai'er los llamara.
Laura y los demás no estaban en realidad dentro del Espacio. Actualmente estaban con los Enanos mientras deambulaban por el lugar.
Zhao Hai se sentó en el Espacio, rumiando tranquilamente las palabras de Juno y Billy. También hizo que Cai'er obtuviera la información que habían adquirido sobre la Iglesia Radiante mientras los miraba.
Habían descubierto que a pesar de que la Iglesia Radiante había estado acumulando una tonelada de riqueza todos estos años, nadie en la iglesia se benefició de ello. Los papas y obispos de la Iglesia no lo usaron para sí mismos. Pueden usar esos fondos para reclutar algunos Nobles, pero la mayoría se usó para lidiar con las otras razas. Sus Papas y Obispos vivieron vidas muy pobres, muchos de sus Papas murieron sin dinero a su nombre.