Hice un movimiento de mano ante la pregunta de mi amigo, Gale, la cual claramente no me moleste en escuchar como llevaba haciendo con el resto de la conversación.
Mis ojos inspeccionaban minuciosamente el lugar donde nos encontrábamos. Era muy exótico, pero con su toque de elegancia y sensualidad. Era la primera vez que visitaba un lugar así en la ciudad de Chicago, y eso que yo vivía antes aquí.
Solo que hasta ahora no conocía este lugar, Temptation Nightclub.
El nombre quedaba a la perfección con la estructura del lugar, apenas te parabas frente al edificio estando del lado de afuera y te daban muchas ganas de descubrir qué tan mágico era adentro. No podía negar eso.
Por fuera parecía un simple y antiguo edificio, pero dentro era totalmente diferente a lo que uno se imagina. Varias mesas circulares estaban ubicadas estratégicamente para que todos los clientes pudieran tener una buena percepción de lo que ocurriera en el escenario.
En una esquina apartada se encontraba una barra de bebidas y estantes con diferentes botellas de licores y alcoholes que cualquiera quisiera disfrutar mientras veía el espectáculo dado por las bailarinas del lugar.
Sí, era un buen club nocturno con preciosas y bellas bailarinas exóticas.
Y según rumores era uno de los mejores dentro de la ciudad de Chicago, por no decir el mejor de todos. Al parecer había tres bailarina que dominaban la noche con su rutina de acto, y por eso estábamos esta noche de lunes en el lugar.
Eso y además...
—No entiendo porqué aceptamos venir, en especial cuando fue una sugerencia de Evan.
—¡Hey!—exclamó el rubio—Tampoco es como si se opusieron mucho.
Tenía razón, al principio dije que no porque al día siguiente debía comenzar en mi nuevo trabajo muy temprano, pero luego cambie de opinión, necesitaba algo de distracción. Esta ciudad estaba llena de recuerdos desagradables.
—Voy a casarme el próximo sábado—nos recordó Gale.
Y por eso esta noche estábamos en medio de un club nocturno. Nuestro manipulable Gale al fin se había dejado atrapar por las garras y manipulaciones de su novia. Llevaban de novios más de tres años, y un año de comprometidos.
Él decía amarla desde siempre, pero el amor te ciega, y él al parecer era ciego de por vida porque nunca, ni ahora, vio la verdadera naturaleza de su futura esposa. Como sus mejores amigos se lo intentamos hacer ver en muchas ocasiones, pero nunca funciono.
—Y no querías tener una despedida de soltero por tu prometida controladora. Así que es mejor hacer una a sus espaldas con una semana de antelación para que no sospeche—comentó Evan.
El pelinegro negó varias veces, cansado ya de los comentarios por parte de Evan. Según el rubio no solo estábamos haciendo la despedida de soltero, sino que también festejábamos el que regresaba a mi hogar luego de varios años estando fuera.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable © [+21]
RomanceUn club nocturno. Una bailarina exótica. Un profesor recién llegado a la ciudad de Chicago. Y un baile demasiado excitante para el hombre que creía que iba a ser una noche aburrida. ¿Qué ocurrirá cuando el profesor descubra quien es la bailarina qu...