Capítulo 45

16.5K 1K 268
                                    

Willow.

—¿No puedes concentrarte en la película?—preguntó el castaño.

A pesar de que me encontraba ya hace 5 minutos viéndolo fijamente a él en vez de la película, la cual elegí, su mirada no se despegó de la pantalla.

«Puso tantas objeciones y al final le presta más atención».

Bueno, era Legalmente Rubia, no podía juzgarlo.

—Es víspera de Año Nuevo, Clifford.

Recordé, sentándome en mi lugar.

—Lo sé.

—Celebraremos en casa de tus padres.

—Eso también lo sé.

Le dí un pequeño golpe en la mano que descansaba sobre mi pierna. Gracias a eso conseguí que su atención se fijara en mí.

—¿Por qué fue eso?

Crucé los brazos, refunfuñando.

—Clifford, se termina el año. ¿No es eso importante? Cuando nos conocimos jamás imaginé que pasaría el último día del año con la familia de mi profesor, ni mucho menos con mi profesor.

—Entiendo lo que quieres decir. Ha pasado bastante tiempo desde que nos conocemos.

—¿Creiste que llegaríamos a esto?—indagué, señalándonos.

—¿En mi cama? Sí. ¿Tanto tiempo juntos? No podía pensar en ello, una bella alumna pelirroja mantenía todos mis días ocupados como para darme cuenta del tiempo.

—Tonto, estoy hablando en serio.

—Willow, ya has ido a la casa de mis padres. No tienes de qué preocuparte, estarán todos allí.

Suspiré, respiré y pensé cómo hacerle entender mis pensamientos.

—Lo sé, pero no es lo mismo. Es una noche importante, especialmente para nosotros.

—Cariño, es una noche más. Iremos a cenar y luego regresaremos—luego de decir eso, regresó su mirada a la pantalla.

Mi boca se abrió por la sorpresa de que le restara toda la importancia al pasar año nuevo juntos.

—Sí, mejor concentrate en la película, idiota.

Lo último lo murmuré. Molesta, aún rodeada por sus brazos, me acosté dándole la espalda.

—Vamos, Willow. Solo bromeaba, no te molestes.

Ignorando sus palabras, cubrí mi cuerpo con la manta nuevamente.

—¿En serio te pondrás en ese plan?

Al darse cuenta de que verdaderamente no le respondería, se pegó a mí. Todo mi cuerpo se estremeció al sentir su aliento chocar contra la desnudez de mi hombro y nuca.

—Si decides quedarte callada, te torturaré de la única forma que me gusta.

Susurró. No pronuncié palabra alguna.

—Bien, te haré hablar a mi manera.

«¿De qué demonios habla?».

Segundos después comprendí a lo que se estaba refiriendo, especialmente cuando su mano la cual estaba sujetándome por el abdomen decidió comenzar a descender, en dirección al elástico del short que utilizaba.

—Mi forma favorita de escucharte siempre será gimiendo, especialmente mi nombre.

Aferré mis manos a la manta, los dedos de Clifford se deslizaron por debajo de la tela. Rió suavemente con sus labios pegados a mi piel desnuda al encontrarse con que no llevaba ropa interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insaciable © [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora