Capítulo 15

68.3K 3.5K 902
                                    

Bien, comencemos con esta shit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, comencemos con esta shit. 

Maratón 1/3.

Willow.

«No, demonios».

Tanto la música como lo demás que nos rodeaba, desaparecieron para mí gracias a las palabras del peli claro frente a mí.

La excitación, las ansias de devorar su boca, el deseo de palpar su cuerpo caliente desapareció por completo de mi sistema al momento en que procese lo que dijo. Debido a eso no podía moverme, no sabía cómo ante la estupefacción.

Solo podía escuchar a mi corazón comenzar a martillear dentro de mi pecho a un ritmo incontrolable, sentía como si estuviera a punto de salirse del interior de lo fuerte que estaba latiendo.

«No puede ser cierto».

Había escuchado muy bien sus palabras, pero me negaba a creer que él lo sabía. ¿Cómo demonios lo sabía? Todas las veces que fue a verme procure no mostrar mi rostro, cambiar la peluca, y mucho menos hablar.

No deje mis pertenencias a la vista, nadie me llamó por mi nombre real cuando él estuvo cerca. Sin embargo él lo descubrió.

Tragué saliva, viendo la mirada seria de sus ojos. No podía ver lo demás de su rostro además de sus labios gracias a la máscara, pero de seguro tenía una expresión seria.

«No parece muy contento».

—Cli-Clifford yo...—no solo fue mi tartamudeo lo que me impidió hablar, también él lo hizo.

—No—me mando a callar, dándome una fuerte nalgada la cual me hizo pegar un salto—, tuve suficiente de tu juego, nos iremos.

En un movimiento se incorporó del sofá en el que estábamos. Gracias a que sus brazos me rodeaban, no caí de sus piernas, sin más apenas mis pies tocaron el suelo, me sentí mareada debido al alcohol que estuve bebiendo antes de encontrarme con él.

—¿Qué? No, ¿por qué debemos irnos?—me queje, dándole un golpe en el brazo.

No sirvió de mucho, parecía no tener la fuerza suficiente como para que siquiera doliera.

—Estas ebria, no hablare contigo de lo que hiciste estando en ese estado—su mirada, la cual estaba inspeccionando alrededor, regresó a mí—. Quiero que estés plenamente consciente y en todas tus facultades cuando tengamos que arreglar todo, Willow.

El latir de mi corazón se detuvo unos segundos, la determinación de su mirada no tapaba la preocupación que tenía por mí.

—¿Ah, sí?

Él asintió, su brazo se afianzó a mi cintura, pegándome a él justo cuando un chico estaba por tropezar conmigo. Quedé más cerca de su cuerpo, lo que intensifico la tensión en nosotros.

Insaciable © [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora