Capítulo 21

62.3K 2.7K 584
                                    

Willow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow.

—Jonas, de verdad lo siento.

—No te preocupes, es solo café.

Elevé la cabeza sin apartar las manos del pecho de Jonas. Estaba haciendo todo lo posible para disipar el grave accidente que provoque, sin embargo parecía estar malogrando las cosas más de lo que debería.

Una inmensa mancha color café estaba en el abrigo de Jonas, me preocupaba más el daño de la ropa que el cuerpo de él. Siempre usó ropa de marcas gracias a su madre, y el haber estropeado una con el líquido caliente iba a ser un precio bastante caro de pagar.

—Lo estoy arruinando, ¿no?

—De verdad que no debes preocuparte, no me he hecho ningún daño.

Rodé los ojos sin que me viera.

«Si tan solo eso me importara, ese abrigo es carísimo».

—Es un error que lo comete cualquiera—emitió, sujetándome las muñecas paraqué me detuviera—. El clima está tan frio que ni sentí el calor.

Me incorporé correctamente, sin embargo a los segundos me arrepentí de haberlo hecho. No me di cuenta de cuándo se acercó, pero ahora Jonas estaba lo suficientemente cerca como para sentir su aliento caliente en mi rostro.

Tenerlo así de cerca era demasiado peligroso.

—Larsson.

Mis ojos se agrandaron en demasía con tan solo escuchar esa voz, todo mi cuerpo se tenso al instante, sin embargo conseguí liberarme del agarre de Jonas con rapidez. Retrocedí más de tres pasos, quedando prácticamente cerca de cinco metros de distancia.

—Will...—al instante se retracto—. Señorita Russell.

Esta vez lentamente me volteé en dirección a dónde provino la voz de Clifford.

No lo había visto desde que me dejo frente al centro comercial donde había dejado mi auto el día anterior, de ahí me dirigí a la universidad y claramente como dijo la noche de ayer, actuamos formalmente.

Al menos hasta ahora.

Ahí estaba él con el mismo traje de hace unas horas, no obstante la sonrisa ladina que mostraba al momento de bajar de su auto para subirme al mío ya no estaba en su rostro. En cambio había una expresión sombría, que para mi suerte iba dirigida a Jonas.

¿Pero por qué me sentí como si yo fuera quien estaba en problemas?

—Profesor Wells—emitimos Jonas y yo al mismo tiempo, consiguiendo que la expresión en el rostro de Clifford se ensombreciera más.

—¿Qué están haciendo?, ¿en medio del campus?

Antes de que lográramos responderle, elevó una mano impidiéndolo.

Insaciable © [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora