Jerusalén año 1921.
La guerra Santa se produjo por los militares organizados por la iglesia esta guerra se estaño por el dominio a la tierra , tanto como seres humanos juntos con los seres sobrenaturales se enfrentaron por primera vez en la historia para la humanidad , no sólo los seres demoníacos, ángeles caídos y ángeles sí no que es que también intervinieron dioses griegos , romanos , egipcios y nórdicos , cabe de mencionar que era un gran tasa de mortalidad para los humanos y ustedes piensa que la guerra Santa fueron por los cristianos mentira , los ángeles caídos y los originales demonios querían un domino a la tierra no antes los ángeles de Dios defendaria a los humanos , escuchaba gritos , choques de espada , caballos rechinando , cuerpos en el suelo y perforado por flechas , de eso la la humanidad fueron testigo entre dos dragones celestiales , el dragon emperador rojo drive y el dragon emperador blanco albion se enfrentaba por manera natural quien era el más fuerte , pero ambos dragones se dieron cuenta que las tres facciones unieron fuerza para derrotar a la verdadera amenaza.
Soldado : retirada todos tomen de la retirada dijo este asustado que su cabello se puso de dos patas por el susto de eso desde en unas grandes rocas vemos a zeus serio mientras que observaba a los dos dragones.
Angel 1 : señor zeus , nuestro padre nos informa que debemos unir fuerza para sellar a los dos dragones dijo este asustado mientras que albion con sus garras mata a muchos demonios y ángeles caídos , de cambio drive mataba a ángeles y soldados de la realeza de eso drive muerde en la nuca de albion que este rugio del dolor mientras que su garras logra rasguñar en el rostro de su rival que ambos dragones se separan.
Dios : albion y drive quedarán sellado ante mí poder dijo el mencionado que utilizó todo su poder que ambos dragones rugieron pero se resistían.
Michael : padre dijo este preocupado de eso su hermana gabriel lo detiene.
Gabriel : espera hermano el tiene su razones dijo la ángel sosteniendo a su hermano.
Dios : satanás se que me está escuchando necesito que me des una mano dijo el mencionado refiriendo a unos de los primeros ángel que se reveló hace mucho tiempo.
??? : ahora me vienes a decirme que te de una mano, cuando en aquel año me expulsaste en los cielos dijo una voz muy enojado.
Dios : por favor no seas necio, tu y lucifer saben bien que esos dragones les darán serios problemas dijo el mencionado.
??? : sabes una cosa padre , usted sabe como arreglar las cosas , yo por mi lado ayudaré a mis demonios para exterminar a los seres humanos , espero que tenga una buena suerte dijo la mencionada que Dios se puso triste no tenía más opción sacrificar sus poderes para sellar a los dos dragones.
Nota : si lo se que en el anime lucifer ayuda a Dios pero decidí cambiar un poco la historia espero que no se enojen dicho esto seguimos.
Dios : michael te dejo en cargo en el reino del paraíso, se que harás un buen trabajo dijo el mencionado que comenzó a brillar que ambos dragones dieron un último rugido que se combirtieron en sacred gear pero no era el único dragones que estaba en presentes en el cielo comenzó a oscurecer mientras unos remolinos se produjo en el lugar así unas lluvias de rocas comenzaron a impactar en el suelos dando de lleno a muchos soldados y también ángeles, ángeles caídos y demonios que hubo demanasiada baja.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...