El las hojas de los árboles comenzaron a moverse por el viento mientras que toda la ciudad kuoh estaba con normalidad, gente haciendo sus labores sociales, el tránsito tenía una gran movilidad que también en el parque había niños jugando , hasta que vemos que bahamut estaba acompañado con irina al parecer los dos estaba por hacer compras.
Bahamut : así que esto es un centro comercial dijo bahamut.
Irina : sip , aprovechando que estamos en la vacaciónes de primavera, te llevaré ciertos lugares para que te distraiga dijo la chica de coleta con una sonrisa.
Bahamut : esta bien irina , siempre me llamo la atención los centros comerciales dijo bahamut.
Irina : además así aprovechamos hacer unas compras que falta en la casa dijo la chica de coleta.
Bahamut : también vende cosas de limpieza no es así dijo bahamut que irina dio una sonrisa nerviosa mientras le caía una gota de sudor en su cabeza.
Irina : je je je , si claro que aquí vende dijo la chica de coleta.
Bahamut : perfecto así podré limpiar la casa , eligire los mejores fragancias dijo bahamut.
Irina : eh si claro , ahí buenas fragancias que te gustaran dijo la chica de coleta.
Bahamut : cierto irina que me ibas a decir cuando tu me abraste en el baño dijo bahamut curioso esto hizo que la chica de coleta se sonrojara mientras que su corazón comenzó a latir.
Irina : b-bueno dijo la chica de coleta con demasiado nervios.
Bahamut : ¿ eh ? ahora que te pasa dijo bahamut confundido.
Irina : b-bueno, aun no te lo diré dijo la chica de coleta que bahamut se le hacía extraño.
Bahamut : no me digas que te dio la regla dijo el mencionado para luego sentir que su mejilla es agarrado por parte de irina que están sonrojada ya que las personas oieron.
Irina : jon no digas esas cosas al frente del público dijo la chica de coleta sonrojada de la vergüenza.
Bahamut : pero si es normal para las mujeres que tiene de malo dijo este aun dolorido.
Irina : eres lo peor dijo la chica de coleta sonrojada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bahamut tenía un carrito de compras mientras que irina le seguía adelante, la chica de coleta estaba revisando las cosas personales para ella , irina se sentía más segura ya que no era pervertido como su amigo de la infancia ( issei ) que está se detiene y ve jabón íntimo que la chica de coleta lo toma y coloca en el carrito , bahamut no decía nada , era normal que una humana tenía sus gusto de bañarse , esto hizo recordar cuando issei quería espiar pero siempre es golpeado por muchas mujeres este hizo que bahamut le saliera una risa que la chica de coleta se da cuenta.
Irina : de que te ríes ..... no me digas que estas pensando en cosas pervertida dijo la chica de coleta para que bahamut alzará su mano.
Bahamut : nada de eso , me acuerdo que siempre issei espía a las mujeres , pero a la final siempre termina golpeado y gritando a mi ayuda dijo bahamut que irina en cierta parte dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
Fiksi PenggemarCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...