Lilith : veamos a ver si tu eres la portoradora de la llave de Dios dijo la demonio que irina solo observa a la demonio.
Xenovia : irina atenta dijo la mencionada.
Irina : entendido dijo la chica de coleta.
Lilith : ku ku ku.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lilith : ataquen dijo la demonio que los demonios fueron contra el ataque mientras que las dos mujeres retrocedieron , de eso un demonio golpea en el suelo por parte xenovia con su espada durandal le parte la mitad a su rival , de eso irina con su arma de luz derriba a 5 demonio , por ende xenovia esquiva de un golpe por parte de un demonio que está con su espada le corta el brazo al demonio que retrocede , de eso irina con su espada parte la mita a su rival de eso xenovia esquiva, de eso irina retroce ya que de la nada aparecieron ogros que xenovia esta esquiba de los golpe de los ogros , así irina esta con su espada le vuela la cabeza aún ogro , pero la chica de coleta está esquiva ya que lilith comenzó atacar con sus garras , así ambas chicas se chocan , de eso xenovia con su espada parte la mitad aun demonio y ogro , así irina esta decide dar un corte pero la demonio está retrocede y con su pie golpea en el pecho de la mencionada que irina retrocede de eso lilith con su garras logra cortar un poste ya que irina lo esquiva , de eso irina esta esquiva otro golpe por parte de lilith, la demonio da una sonrisa pero de eso xenovia le da una patada en la costilla que lilith retrocede.
Xenovia : irina atenta dijo la mencionada de eso lilith aparece de la nada y xenovia se protege con su espada pero de la nada lilith le arrancha la espada de xenovia y lo golpea en el estómago de su rival.
Irina : xenovia dijo la mencionada preocupada por su amiga.
Lilith : no bajes la guardia dijo esa que le iba dar un golpe pero irina le da un pequeño corte que la demonio hizo un gesto del dolor que esta retrocede de eso irina recupera su postura.
Xenovia : muy bien corte irina dijo la mencionada por ende lilith se comenzó a reír mientra que esta observa a las dos mujeres.
Lilith : interesante mujer , aun así con eso no me podrás derrotar dijo la mencionada que está saca sus alas y se fue en una gran velocidad por ende xenovia y irina saca sus alas y se fueron contra el ataque así lilith esta gira para agarrar el cabello de las dos mujeres y lo someten en el suelo así irina esta intenta dar un corte pero lilith le arrebata la espada y lo somete en el suelo de eso mas ogros y demonios aparecieron y lo sostiene a xenovia de eso lilith le somete en una pared.
Irina : que quiere de mi dijo la mencionada.
Lilith : quiero ver si eres portadora de la llave de Dios dijo la mencionada que estaba apuntó de tocar de eso un brillo hizo retroceder a los demonios mientras que lilith se sorprendió demasiado de eso irina de quedó en shock de eso desde el cielo michael y gabriel se sorprendieron.
Gabriel : hermano ese poder dijo la ángel en shock.
Michael : necesitamos más apoyo ahí que proteger irina dijo el mencionado.
Gabriel : no es necesario ya envié alguien dijo la ángel , que de eso irina esta toma su espada pero lilith aparece de la nada y nuevamente lo somete en un poste que la chica de coleta está apretó su diente.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanficCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...