Capítulo 57

54 6 1
                                    

Tras la derrotada de seth , sekmet y kraken , perseus se estaba dirigiendo en las entradas de inframundo que desde los más alto vio que estaba los ejércitos de diferentes partes , perseus ya sabía que desde adentro lo esperaba su hermano ares , por ende el pagaso aterriza mientras que perseus se baja de la criatura , el hijo de zeus se teletransporta y justo donde el llega ve a zeus encadenado.

Zeus : perseus dijo zeus.

Perseus : padre dijo perseus.

Ares : finalmente llegas hermano te estuve esperando todo este tiempo dijo el dios de la guerra.

Zeus : perseus hijo , no debes enfrentarte a tu hermano dijo zeus.

Perseus : lo siento padre , es la única opción de sacarte de aquí dijo perseus.

Ares : que espera hermano atacame dijo el dios de la guerra.

Que así el semidiós se va corriendo que ares da un choque de puño que ambos seres se estaba enfrentandose entre sí , ares le da un fuerte golpe en el estómago de perseus que este retrocede, el dios de la guerra saca una lanza y logra herir a perseus que este se queja del dolor , ares le da una fuerte patada que perseus impacta en un muro , sin embargo el semidiós se recupera y se rápidamente dándole un fuerte golpe y con sus dos espadas de rayos logra herir al dios de la guerra que este se quejo ambos seres se cruzan de mirada y los dos sueltan sus armas dándole entender , que se iba enfrentar entre puños.

Así perseus se va contra el ataque , ares se protege contra perseus que el semidiós le da varios golpes , sin embargo el dios de la guerra lo golpea a su hermano que este retrocede para luego dar un rodillazo ante perseus, ares le da un fuerte golpe en la barbilla de su hermano que perseus es elevado por los aires , así aparece ares que le da un martillazo ante perseus que este cae al suelo , sin embargo el semidiós se levanta , para luego perseus tumba a su hermano que ares con su codo golpeaba en la espalda de perseus que ambos cae al suelo y comenzaron a girar.

Tanto como ares y perseus se recupera rápidamente y los dos se dan choques de puños, ares le da un fuerte cabezazo en la frente de perseus que le salió sangre ya que ares tenía su casco , el semidiós retrocede para así ares aparece y le da un poderoso golpe en el pecho de su hermano que perseus se queja del dolor.

Ares se iba a la dirección de perseus  , sin embargo el semidiós este expulsa unos rayos que le dio de lleno al dios de la muerte que retrocede , ares con sus dos manos les brillaron como una especie de una aura de color rojo que este se lo lanza a perseus que el semidiós con sus dos manos intentaba en detenerlo pero cada vez estaba retrocedíendo ante ese ataque de ares, el dios de la guerra aumenta más su poder que perseus es impactado y el semidiós sale disparado que perseus cae y se queja del dolor , el dios de la guerra, aparece y le da un fuerte golpe tanto en el pecho y rostro a su hermano que perseus no se podía defender ante esos golpes.

Perseus logra a detener los puños de ares , que ambos seres estaba forcejeando, para luego perseus lo tumba con sus rayos que ares retrocede , así perseus le comenzó a dar varios golpes ante su hermano que el dios de la guerra se cubría con sus antebrazos , así perseus le da una patada en la costilla de ares , que el dios de la guerra se hizo un lado por el impacto, ares este le golpea en el rostro de perseus que el semidiós retrocede para luego ares con sus brazos coge la cintura de su hermano y este hace un suple que el suelo se agrieto, perseus se levanta pero ares le da un poderoso rodillazo en la mandíbula de su hermano , ares con su fuerza golpea a perseus que este impacta por otra parte , el semidiós escupe sangre , para luego levantarse y una vez más ser golpeado por el dios de la guerra , perseus este finalmente le da un fuerte golpe que ares retrocede , el semidiós le da otro golpe más.

Ares retrocedía por el ataque de su propio hermano , el dios de la guerra se recupera y reaccióna dándole otro golpe que perseus escupe sangre y cae de rodilla solo para ser golpeado por parte de una patada de ares , el semidiós impacta en una pared , zeus observaba que unos de sus hijos se estaba peleando a muerte ,  ares le agarra del cuello para luego perseus es  ser arrastrado ante el dios de la guerra , que el semidiós se quejo del dolor , ares da un brinco y este lo lanza a perseus impactando un gran muro que lo destruyo.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora