Capítulo 16

171 10 1
                                    

El ambiente parace que se calmo ante la guerra dejando el resultado cadáveres en todas partes cabe de mencionar es que rita también ayudó solo es que el autor de este fanfic se le olvido agregarla xd , la chica zombies observa a bahamut que este tenía heridas en sus mejillas y partes de su cuerpo , además al tener su forma de dragonificacion el agujero que tenía en su abdomen se desapareció dejando claro que ese estado podría tener habilidades de regeneracion , hasta que los tres líderes estaban hablando de lo que pasó y ellos estarían en máxima alerta ante un segundo ataque por parte de satan.

Rita : lucifer y satan huyeron , sabían que esos dos iban a perder dijo la chica zombies observando a bahamut que este solo da un suspiro.

Bahamut : el hecho ya está , satan creará más demonios dijo bahamut que rita desvía su mirada para esta ver que rias e issei se acerca donde estaba bahamut.

Rias : bahamut te agradezco que nos hayas ayudó en este conflicto , aun que satan huyó del lugar sabía que iba perder ante tu nuevo estado dijo rias que de eso issei da un paso hacia adelante.

Issei : bahamut, yo no fui útil en esta guerra , así que por favor , te pido que me entrene más dijo issei que rias y los demás se sorprendieron ante la palabra del pervertido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tras la palabra del pelicastaño bahamut solo le toma el hombro a issei que el joven pervertido estaba nervioso ante la escena de eso bahamut deja issei que los demás no dijeron nada pero en la mente de issei pensaba cosas negativas que este apretó su puño.

Issei : supongo que el no me va entrar , de seguro es por que aun no aprovecho todo mi potencial , no puedo dejar que mis amigos se arriesguen sus vidas penso el pelicastaño hasta que bahamut se detiene.

Bahamut : issei te quiero ver el día de tu entrenamiento , te sugiero que des un buen descanso dijo bahamut que issei solo asintió , el pervertido sabía que el entrenamiento de bahamut era de un infierno y es mas, será más mortal pero issei decido aceptar y este no podía dar un pasó hacia atrás de eso vali escucho todo hasta que finalmente entre el emperador blanco y bahamut estaba en cara a cara.

Vali : así que tu entrenas a issei , bueno esta vez te dará un agradecimiento al ver que mi rival se haya vuelto un poco fuerte en esta pelea , aun así ni rival le falta mas que susperar sus propios límites , además no sólo desafiera a issei y al gran rojo , si no es a ti también bahamut dijo vali que bahamut solo se dedico escuchar mientras que ve a la brigadas de caos.

Bahamut : también estas entrenando no es así , siento tu incremento de tu poder dijo bahamut que vali no dijo nada solo para dar una sonrisa para este darse la media vuelta para irse con su grupo hasta detenerse un poco.

Vali : así es bahamut , muy pronto tendremos una pelea dijo vali que desaparece del lugar que luego ve que los demás estaban hablando lo del sucedido.

Miguel : sin mas que decir dejamos este lugar con los demás ángeles , fue un gusto de volver a verte azazel , además también me alegra de ver a los hermanos gremory , les sugiero que estén alerta ante el segundo ataque de satan dijo el arcángel que se eleva en los cielos.

Sofiel : irina recuerda que la espada de Dios puede ser invocada en oraciónes , si lo controla al 100 % la espada tendrá más potencial dijo la ángel que también se eleva en los cielos.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora