El rugido de bahamut se oyó en todo el lugar dejando entender que los dioses reconocieron el rugido del dragón de la destrucción, los soldados asgardeado y de hela estaban muy nervioso , los dos dragones más poderoso se iba enfrentar en sus verdaderos aspecto esto ocasionaría una destrucción total de asgar ya que jormungand destruyó la mitad de la ciudad ahora imaginanse los dragones más poderosos , tiamat esta se abalanzó mientras que alista sus garras que de eso bahamut hizo lo mismo ante su rival que los dos dragones se chocaron pero tiamat con su cinco cabeza mordió cierta parte de bahamut mientras que el dragon de la destrucción con sus garras perfora el pecho de su rival que ambos dragones estaban comenzando a girar destruyendo montañas que bahamut este lanza su aliento ante tiamat que la diosa dragona retrocede pero la cabeza blanca de tiamat lanza su aliento de hielo que bahamut este esquiva para luego la diosa dragona con la cuarta cabeza del color azul le lanza su aliento de agua que le da de lleno a bahamut que este retrocede pero el dragon demoníaco de la destrucción lanza su aliento que las cincos cabeza de tiamat también lanzaron sus respectivos aliento que ambos aliento se chocaron peleando por territorio que el suelo se agrietada por el poder de los dos dragones , el choque de aliento no aguanto mas y se explotó que los presentes vieron una gran nube de hongo que así los presentes se cubrieron ya que unas ráfagas de vientos se produjo que algunas viviendas son destruidas, que luego los demás presentes anularon sus escudos magicos para así ver la gran cortina de humo , de eso algunas rocas cayeron en las calles que luego akeno esta aterriza que su hombro izquierdo tenía sangre que ella se tapa para luego ver que varios ogros le rodearon que la híbrida aprieta su diente pero los ogros cayeron sin cabeza así kiba vino en rescate.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tras que kiba le salvará a la vicepresidenta del club del ocultimos rossweisse esta lanza varios ataques que le dieron de lleno a los soldados de hela , así un cíclopes con su mazo golpea aún estatua de la armadura que cae al suelo.
Kiba : akeno esta bien dijo el caballero que la híbrida asiente su cabeza.
Akeno : si kiba gracias dijo akeno para luego aparecer un ogro que con su mazo le golpea al caballero que este impacta en una pared de eso la sacerdosista le lanza rayo dándole de lleno al ogro que cae al suelo que de eso asia viene a curarla.
Asia : akeno ya estoy aquí dijo la ex monja.
Akeno : asia mejor cura a kiba el esta muy mal herido dijo akeno que asia ve que los angeles de Dios le ayudaron a kiba que este estaba muy mal herido asia sin pensar dos veces se fue a la dirección de kiba que este tenía herida en su frente , el caballero sentía que sus huesos estaba roto.
Asia : kiba aguanta estoy aquí para curarte dijo la ex monja comenzando a curar pero asia esta se detiene ya que sintió una gran presencia así esta se voltea y sus ojos se agradaron de miedo , que finalmente tiamat aparece en su verdadera forma que bahamut también estaba en su verdadera forma que los dos dragones se estaban atacando violentamente, tiamat rápidamente gira que le da un golpe con su cola dándole de lleno en el rostro de bahamut que este chillo sin embargo el dragon de la destrucción con sus dos patas y sus dos manos agarra a tiamat que la diosa de la creación con sus fincas cabezas le muerde cierta parte del cuerpo a bahamut que así la dragona lo hace someter al suelo arrastrando en las calles generando un gran destrucción que así tiamat se pone encima de su rival, que luego de eso tiamat se eleva junto a bahamut que la diosa de la creación lanza su aliento de llama que le dio a su rival que este cae al suelo , la diosa tiamat se eleva en los cielos mientras observa a su rival que bahamut este se levanta mientra alza su mirada que el dragon de la destrucción esté lanza su aliento que tiamat con su cinca cabeza lanza también sus alientos que se hubo choques ambos dragones estaba luchando por territorios hasta que tiamat aumenta más su aliento que bahamut es es arrastrado que el ataque de la diosa dragona de la creación se detiene su ataque ya que se creó una gran explosión pero desde el humo sale bahamut que este se eleva en los cielos para así ambos dragones chocarse en su cuerpo y ambos comenzaron a girar destruyendo la ciudad de asgar que de eso bahamut se libera y con su gran velocidad tumba a tiamat que está chillo del dolor ahora la diosa dragona es siendo arrastrada en las calles llevándose cualquier cosa incluyendo soldados que la diosa dragona de la creación se libera ante bahamut que los dos dragones retrocedieron para hacer un nuevo ataque.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
ФанфикCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...