En el castillo del dracula.
Vemos que frankestein estaba en cadenado mientras que el jorobado estaba poniendo unos cables en cierta parte de la criatura que de eso valak aparece que frankestein se enojo demasiado ante la presencia de la demonía.
Valak : eres muy interesante dijo la demonio.
Frankestein : que los dioses te condene junto con los ángeles , ustedes tanto como los demonios y vampiros violan la ley de Dios dijo frankestein.
Valak : no crees que tu estas exagerando , ahora los vampiros que cayeron volverán a la vida dijo la demonio.
Frankestein : toda la faccion vendrá y los derrotaran dijo frankestein.
Jorobado : esta listo dijo el mencionado activando que un gran rayo le da de lleno a frankestein que este grito del dolor.
Así valak resive ese dicho poder de frankestein que la demonio sintió un gran poder hasta que su palma de la mano toca al suelo que los vampiros regresaron a la vida que dracula dio una sonrisa ante esa escena , valak se pone de pie y observa su mano que le salía un poco de chispa.
Surtur : madre llegaron las facciones de los lobos dijo el demonio nórdico.
Valak : dracula como te lo prometí , reviví a todo de sus especies , puedes pelear con suma tranquilidad dijo la demonía que se fue del lugar.
Dracula : nuestra gran madre ah revivido a toda nuestra especie , de apartir de ahora dominaremos el mundo , para obtener ese deseo ahí que eliminar las facciones de los lobos y las gárgolas , peleen y hagan que nuestra madre quede satisfecha dijo el dracula.
Por otra parte vemos que la faccion de los lobos se acercaron demasiado pero leonel hace un señal de alto que la de su especie se detenieron para ver los vampiros que era una gran horda que leonel se sorprendió ante esa dicha escena pero el líder de los lobos se pone serio ante la presencia de los vampiros que se dirigía a la faccion de los lobos .
Leonel : escuchen , nosotros no tenemos miedo con la muerte , pelearemos hasta el final , que ningún vampiro estén con vida , nosotros no estamos solos , tenemos apoyos con los ángeles dijo leonel.
Que así muchos vampiros estaba por atacar así leonel activa su balance breaker que este se va corriendo y le da un poderoso golpe en el rostro de un vampiro que la criatura chillo del dolor , así la facciones de los lobos se transformaron en hombres lobos que era una lucha clásica de toda la historia, leonel se va a la dirección donde estaba dracula pero uno dos vampiros iba a la dirección ante leonel pero dos hombres lobos lo despedaza a sus rivales, leonel se acercaba y derriba a tres vampiros que estos cayeron al suelo , así leonel ve a las dos vampiras que estas dieron una sonrisa que leonel se pone serio.
Dracula : vaya que tenemos aquí si es el líder de los perros pulgoso dijo dracula.
Leonel : dracula deten todo esto dijo leonel que este saca sus garras y estaba listo para atacar a sus rivales , así leonel se va rápidamente y con sus garras logra herir a las dos doncellas de dracula , por ende leonel este le da una fuerte patada en el estómago de una vampira que impacta en un muro , de eso leonel este esquiva y le da un poderoso golpe en el rostro de la otra vampira que impacta en otro muro , sin embargo el dracula aparece que este le da un fuerte golpe que leonel no pudo reacciónar a tiempo e impactando algunas cosas , leonel se recupera rápidamente y este esquiva y logra conectar un golpe ante dracula que este retrocede y logra a recuperarse , leonel se va corriendo pero dracula fue un poco más rápido que su rival y este le somete en el suelo y a la vez arrastrando a leonel dañando una cierta parte de su armadura que dracula se eleva y lo lanza a leonel que el líder de los lobos este se queja del dolor.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...