En el inframundo.
Vemos sirzechs que estaba siendo llamado por unos de los demonios que este tenía una mirada seria pero desde al fondo poco a poco se estaba preocupando por la inesperada visita de tiamat, el sabia que esa dragona odiaba a los demonios hasta que este se levanta de su asiento.
Sirzechs : grayfia dijo sirzechs que la mencionada se acerca.
Grayfia : si dijo grayfia.
Sirzechs : necesito que toda las facciones de los demonios estén alerta, tiamat visitó en la casa de issei dijo sirzechs que la sirvienta se sorprendió ante la palabra de su líder.
Grayfia : y bahamut dijo esta curiosa.
Sirzechs : bahamut de apartir de ahora vivirá con issei , además tanto como bahamut y tiamat son hermanastro dijo sirzechs.
Grayfia : no puede ser , creía que bahamut era el único , entonces por qué tan alarmante dijo grayfia.
Sirzechs : tiamat nos odia a todos los demonios , además ella supera a bahamut en poder dijo sirzechs serio.
Grayfia : sirzechs sama , avisaré a todos que estén pendiente ante tiamat dijo la sirvienta sería.
Tiamat : vaya así que está es la casa de la nobleza de rias gremory , es muy lindo no creen dijo tiamat que sirzechs se voltea para ver a la diosa dragona con los brazos cruzados mientas se apoya la pared.
Sirzechs : desde que momento dijo este sorprendido.
Tiamat : puedo teletransportar donde yo quiera , además mi hermano bahamut también lo puede hacer , cierto no es mi hermano, es mi hermanastro suena horrible no es así dijo tiamat.
Sirzechs : vienes atacar no es así dijo sirzechs para luego tiamat observar al hermano de rias.
Tiamat : mm por ahora no dijo tiamat que luego camina a la dirección de sirzechs.
Grayfia : ah que vienes dijo la sirvienta lista para atacar.
Tiamat : ah visitar al nuevo lucifer , aunque el verdadero , atacara a tu querida hermana , sirzechs pero bahamut lo ayudará , lo entiendo entre demonios se comprende dijo tiamat para luego detenerse al frente de sirzechs.
Sirzechs : tiamat, lo que me dijo odin tras tu historia , recuerda que esta nobleza protege a la humanidad junto con las tres facciones dijo sirzechs.
Tiamat : creía que los angeles de Dios hacia ese trabajo y proteger de todo el mal dijo tiamat sería.
Sirzechs : las tres facciones hicimos el tratado de paz , me cuesta decir que tu presencia los dioses te están vigilando, sabes muy bien que eres muy diferente que bahamut dijo sirzechs.
Tiamat : bien dicho soy diferente que bahamut , hoy mismo podría matar a todos ustedes incluyendo al original lucifer y satan ante mis propias manos , pero ese trabajo es de bahamut así que como le dije a él , no me voy a interponer sus guerra , así que pueden dejar de apretar sus nalgas actual rey demonio dijo tiamat.
Sirzechs : cómo actual rey demonio, no dejaré que unos de mi nobleza sea asesinado antes tus manos , claro si es que llegues atacar dijo sirzechs.
Tiamat : mm tiene una hermosa familia y también tiene una linda esposa , entiendo después de todo muchos de ustedes casi se extinguen, así que enséñales a sus niños como sobrevivir, fue un gusto de hablar con ustedes dijo esta que desaparecio del lugar.
Grayfia : le diré a venelana que cuide a nuestro hijo dijo grayfia.
Sirzechs : si aun que tiamat no se atreviera matar por espalda , ella peleará de manera justa dijo sirzechs serio.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...