Tras la muerte de samael , la ciudad kioto estaba con suma normalidad, por ende cao cao estaba sentado mientras que los demás estaba por de atrás de él hasta que kunou llega el lugar que cao cao da una pequeña sonrisa.
Cao cao : vaya no me esperaba de la pequeña princesa kunou dijo cao cao.
Kunou : vengo a recuperar a mi mamá dijo kunou.
Heracles : jajaja , esta niña tiene agallas para decir esas palabras dijo este con una sonrisa.
Cao cao : yasaka esta bien , solo es que ella es la clave dijo cao cao pero de eso un círculo mágico aparecere así saliendo issei.
Issei : oye kunou espera , yo mismo rescatare a tu mamá dijo el pelicastaño que así sale los demás.
Siegfried : vaya nos volvemos a ver caballeros de la nobleza gremory dijo el mencionado.
Xenovia : aún no viene irina dijo que no tardaría dijo xenovia sacando su espada de durandal.
Kiba : ella está buscando a bahamut para que nos ayude , además no sabemos si samael nos viene atacar de sorpresa dijo el caballero.
Leonardo : señor cao cao , planea enfrentar al clan de rias gremory.
Cao cao : así es dijo el mencionado.
Issei : bien cao cao , ya tengo problema con samael , ojala que ese ángel de la muerte no nos ataque de sorpresa, pero téngalo por seguro es que yo te derrotare dijo issei serio.
Cao cao : hmp entonce demuestramelo dijo cao cao de eso un círculo mágico aparece del cielo y así sale irina que se pone al lado de rossweisse.
Asia : irina que te pasó , te veo herida , no me digas que samael te atacó dijo la ex monja.
Irina : es una larga historia , parece que estaremos solo en esta pelea dijo la chica de coleta.
Jaenne : así que eres la portadora de la llave de Dios, será un honor de enfrentarte ante ti dijo la santa.
Irina : aún sigo sin entender por qué te uniste a la faccion de los héroes , los ángeles te dieron confianza y lo mismo con los dioses dijo la chica de coleta.
Saji : oye irina y bahamut dijo este algo alarmado.
Irina : no lo he podido localizar dijo la chica de coleta.
Flashback.
Tras que bahamut este se recupera irina se acerca para luego la chica de coleta da un suspiro.
Bahamut : irina creo que cao cao atacara a la ciudad kioto , necesito que tu te adelantes dijo bahamut.
Irina : eh ? , pero y tu que harás dijo la chica de coleta.
Bahamut : iré avisar a los demas , solo te pido es que resistan dijo bahamut.
Irina : pero bahamut cao cao tienes mejores peleadores en su facción dijo la chica de coleta.
Bahamut : ustedes pueden, se enfrentaron las peores amenazas y salieron victorioso dijo bahamut para que luego la chica de coleta suspira.
Irina : esta bien , pero eso sí no te tardes tanto dijo la chica de coleta.
Fin del Flashback.
Heracles : bueno yo me enfrentare ah esa valquira dijo el mencionado.
Rossweisse : rayos lo que faltaba dijo la ex valquira sería.
Siegfried : yo me enfrentare a los dos caballeros de rias dijo el mencionado sacando sus dos espadas.
Kiba : xenovia vamos a trabajar en equipo dijo el mencionado.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...