Capítulo 52

59 7 1
                                    

En el templo del Olimpo.

Zeus estaba con poseidon , pero también estaba la presencia de odin y thor , estos estaba analizando sobre el sucedido de samael , zeus sabía que ese dicho evento habrá una consecuencias mucho más grande.

Thor : te noto preocupado dijo thor.

Zeus : Claro que sí , es mas probable que valak ya esta despierta y no me sorprende que va atacar al mundo humano dijo zeus.

Poseidon : además tu hijo ares , está algo decepcionado dijo poseídon.

Odin : deberías hablar con él , yo te digo es por que yo lo he pasado y mira que paso con loki dijo odin.

Thor : hablando de él , en donde rayo esta dijo thor.

Afrodita : padre mi tío está aquí dijo la diosa de la belleza.

Hades : vaya vaya , que tenemos aquí , zeus , poseídon , thor y odin , ha pasado un buen tiempo de no vernos dijo el dios de los inframundo.

Hades : vaya vaya , que tenemos aquí , zeus , poseídon , thor y odin , ha pasado un buen tiempo de no vernos dijo el dios de los inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zeus : hades a que haz venido.

Hades : je , parece que valak a despertado dijo hades.

Odin : ya sabe esto michael dijo odin.

Thor : tiene que saber dijo thor.

Atenea : padre , si valak hace un acto , es mas probable que el mundo humano declare guerra ante todo nosotros dijo la diosa de la sabiduría.

Hades : jajajaja , ahí atenea , los dioses somos capaces de hacer pedazo a los mortales dijo hades.

Zeus : hades , sabes bien que si tu ataca bahamut es más probable que te deje en coma dijo zeus.

Hades : mira hermano, los dragones son seres violento , bahamut te está engañando , habrá otro conflicto entre dioses y dragones , tu al ser el reyes de los dioses , deja que bahamut crea una faccion de su especie dijo el dios del inframundo.

Thor : escucha no se que planeas , así que baja tu enojo y piensa lo que dices dijo thor serio.

Hades : te crees muy rudo hijo de odin dijo el mencionado que ambos estaba activando su aura pero zeus le toma el hombro a hades.

Zeus : hades no queremos un conflicto entre dioses dijo zeus serio que hades se tranquiliza pero este sonrió ante la palabra de zeus.

Hades : claro zeus , es una tragedia de ver una pelea entre dioses , me disculpo ante mis modales , sin mas que decir me retiro dijo hades desapareciendo del lugar.

Afrodita : algo no me cuadra dijo la diosa de la belleza seria.

Ciudad Tokio.

La capital de Japón estaba en todo normalidad gente haciendo sus actividades y jóvenes estudiando en sus colegios e universidades, pero desde un edificio vemos que estaba valak junto con surtur observando la capital de Japón que los demonios ya iba a comenzar con el ataque.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora