Capítulo 56

37 4 1
                                    

En el mundo de los dioses.

Vemos que los ejércitos romanos estaban preocupados sobre la desaparición de zeus y de andromeda, la faccion de los angeles estaba comenzando a buscar a los dos personajes más importantes de todo el Olimpo , hasta de eso perseus llega junto con su pegaso que la criatura aterriza para luego poseidon se da cuenta.

Poseidon : perseus , me alegro verte de nuevo dijo el dios de los mares.

Perseus : parece que el ejército va en contra de hades y sus seguidores dijo el mencionado.

Poseidon : eso es lo seguro , esta noticia fue gracias a bastet dijo el dios de los mares.

Persues : entonces los dioses egipcios también se dieron cuenta de los planes de seth dijo perseus que luego este vio el clan de gremory  no sólo eso sí no también vio a bahamut.

Rias : perseus es un honor de conocerte , mi nombre es rias gremory , lamento lo que pasó zeus y andromeda , nuestro clan ayudará a rescatar a tu padre y a andromeda dijo rias.

Bahamut : así que finalmente vas a hacer tu trabajo dijo bahamut.

Irina : ¡ bahamut ! dijo la chica de coleta llamando la atención a bahamut que el mencionado no dijo nada y se quedó callado.

Perseus : puedo ver que la ángel te tiene bien dominado , pero aún lado de eso , tienes idea si valak vendrá a dar un ataque dijo perseus.

Bahamut : es lo más probable dijo el mencionado de eso rossweisse ve llegar odin , thor y brunhilde que la valkiria vio a su compañera.

Rossweisse : brunhilde que haces aquí dijo la ex valquira sorprendida

Brunhilde : pues sinceramente iba ir donde tu estabas , pero llegó esa noticia y tube que regresar a asgar sobró lo sucedido con zeus y andromeda, es una verdadera tragedia que ares lo haya traicionado a su padre , esto me recuerda a loki y ojala que el no se una ante seth y los demás dioses dijo brunhilde.

Odin : osiris mi ejército también vendrá , es la razón que valak se está dando cuenta de la situación dijo este serio.

Osiris : está bien el todo el ejército de Egipto vendrá dijo el mencionado.

Afrodita : perseus por favor nuestro padre está con cronos , hades planea liberarlo dijo la diosa de la belleza.

Anubis : ese Titan del tiempo no aprende dijo el dios de la muerte.

Issei : que lindas mujeres , estoy en un verdadero paraíso dijo el pelicastaño con una cara de pervertido hasta que andrew le da un fuerte golpe en la cabeza que el pelicastaño se quejo.

Andrew : maldición issei deja eso un lado , y ponte serio por una maldita vez , cielo santo draig yo de ti lo hubiese cambiado un nuevo portador dijo andrew con los brazos cruzados.

Perseus : tsk acaso se ha vuelto loco hades dijo perseus.

Soldado romano : escuchan la facciones de los angeles ya saben en donde está la puerta del inframundo, la faccion de los angeles caídos se va a derigir al este para localizar andromeda y la faccion de los demonios , están pendiente con valak y eso que el líder envió a su hermana ayudar en esta operación , tanto como nosotros y los otros ejércitos vamos ir donde nos guíara el arcángel sofiel , perseus lo primero es recupera a andromeda , ella está en peligro ya que seth planea a despertar el kraken dijo el soldado que perseus se quedó en shock.

Asia : kraken dijo la ex monja.

Xenovia : es un pulpo gigante que destruía todo tipo de embarcación y se deboraba a los marineros dijo la caballera.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora