Capítulo 29

80 6 1
                                    

Tras el atentado en el inframundo el clan gremory estaba conversando entre ellos mismo hasta que de eso un círculo mágico aparece así saliendo sirzechs y grayfia que rias se sorprendió al ver que su hermano estaba serio y también aún tenía las heridas de la pelea contra lucifer.

Rias : hermano que te pasó dijo rias que los demás clan se sorprendió de la escena.

Sirzechs : rias , me temo que te tengo una mala noticia dijo el mencionado.

Rias : que paso por que estas así dijo rias que issei le toca el hombro de la pelirroja.

Issei : vamos presidenta mante la calma dijo el mencionado.

Sirzechs : lucifer nos atacó en el inframundo, ni siquiera mi padre junto con grayfia no lo pudimos hacer frente dijo el mencionado.

Rias : no puede ser y como esta mi padre y mi madre están bien dijo rias.

Sirzechs : mi padre está bien , pero lucifer secuestro a nuestra madre y satan a mi hijo dijo el mencionado que todos los presentes se quedaron en shock .

Akeno : no puede ser dijo la híbrida.

Xenovia : secuestraron la madre de rias y el sobrino, por que dijo la caballera confundida.

Bahamut : simple , para que toda la faccion de los demonios vayan directamente a asgar, sabía que esos dos algo se tramaba dijo bahamut con los brazos cruzados.

Grayfia : lo que dice bahamut es cierto , ellos irán a asgar , para tormentar a las personas dijo la esposa de sirzechs.

Asia : no puede ser dijo la ex monja.

Sirzechs : mi padre va hacer un plan de rescate , pero esta nobleza no se quedara con los brazos cruzados, si lucifer quiere guerra entonces guerra lo tendrá dijo sirzechs serio.

Irina : bahamut , hay algo que tienes que decir dijo la chica de coleta.

Bahamut : seré muy directo con ustedes el plan de rescate sería inútil ir al infierno , más bien la madre de rias y su sobrino estarán al frente observando todo , lo pueden rescatar si , pero habrán más demonios y ogros de clase alta , o posiblemente el mismo lucifer dijo el mencionado.

Sirzechs : no importa , ire a rescatar a mi madre dijo el mencionado.

Rias : si tu vaz yo y mi clan iremos a rescatar a nuestra madre y a mi sobrino dijo rias.

Bahamut : sirzechs cuando partiremos dijo el mencionado.

Sirzechs : azazel y michael nos ayudara , no tenemos noticias si zeus nos vendrá ayudarnos.

Thor : yo tengo que recuperar el trono de mi padre , no dejaré que mi hermana dañe la gente de asgar.

Rossweisse : y yo tengo que ayudar a las demás valquira , se que algunas lograron sobrevivir dijo la ex valquira.

Issei : presidenta, haré mi mayor esfuerzo, juro que rescataremos a tu madre y a tu sobrino , tengalo por seguro dijo issei.

Rita : thor mencionó que hela tiene dos ejércitos uno son de las armaduras negras y otros de los muertos , así que también vamos hacer competencia , haré que mis no muertos luchen a lado de ustedes dijo la chica zombies.

Thor : a pesar que mi padre aún no se levanta , se que desde al fondo aun sigue con vida , si me encuentro con loki también el me lo va a pagar dijo thor serio.

Mugaro : los angeles ya están listo para ir a asgar dijo el niña ángel salió de la nada mientras que rossweisse ve a una valquira que está la reconoció.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora