Capítulo 39

70 5 2
                                    

Tras la liberación de samael , los angeles caídos formaron una línea de defensa ellos estaba listo para recibir a samael , todo esto es por las órdenes de azazel ya que el líder de los angeles caídos sabía que samael traería demasiado problema de apartir de ahora , pero de eso una explosión se hubo en el lugar que los angeles caídos se cubrieron con su escudo mágico de eso samael aparece que ve a los ejércitos de los angeles caídos , así samael da una sonrisa que este da un suspiro.

Samael : creo que después de todo , azazel ya se dio cuenta , envía sus ejército , acaso el me teme ante mi presencia dijo samael que also su alas negras.

Angel caído 1 : samael por órdenes de azazel no está permitido en pisar al mundo humano dijo este serio.

Samael : encerio creen que yo les temo , no me hagan reír , en fin ahora que Dios cayó en la guerra Santa y satan lo mismo , finalmente soy libre y poder tomar todo lo que yo eh querido dijo samael que aprieta su puño.

Angel caído 2 : no vaz a pasar en este lugar , te quederas ahí mismo , serás de nuevamente sellado dijo el mencionado.

Samael : bueno entonce no tengo otra opción que barrer este sitio dijo samael por ende los demás ángeles caídos se prepararon ante una lucha contra samael.

En otra parte.

Vemos que bahamut estaba haciendo ejercicio esto lo hacía todos los día para estar más activo en su físico , bahamut trotaba y entrenaba , dentro de sí mismo le decía qué tarde o temprano samael vendrá a pisar el mundo humano , bahamut no se confiara de tener a sus aliados , en sí o sí bahamut tendrá que derrotar con sus propias manos hasta que esté se detiene su rutina de entrenamiento para luego dar un suspiro.

Bahamut : que hacen aquí ustedes dijo el mencionado para así salir sus aliados que se presentaron.

Andrew : perdon bahamut por interrumpirte tu entrenamiento , pero tenemos noticias de que samael, finalmente a sido liberado.

Bahamut : eso ya lo sé , azazel esta serio ante la situación.

Dana : bahamut, si samael piza en este mundo humano , no podemos permitir que ese sucio ángel caído se haga con la suya.

Sango : falta tres de nosotros , al parecer esta pendiente de samael.

Bahamut : sabe algo sobre el despertar de valak dijo bahamut serio.

Dana : me temo que no , estos días los demonios y ogros creado por el difunto satan , no se han manifestado.

Andrew : creemos que puede ella puede despertar después de la presencia de samael o quisas unos años más dijo andrew.

Darkness : bahamut nosotros como tus aliados debemos trabajar en aquipo ante todo lo que está pasando.

Quetzalcoatl : los angeles del cielo , están alerta de lo que está pasando a la faccion de los angeles caídos.

Imoogi : desviando de este tema .... bahamut dime la verdad , cierto que tienes una pequeña relación con una ex miembro de la iglesia que luego reencarno como una ángel de Dios y es ella tiene la llave de Dios dijo imoogi algo que bahamut se sorprendió demasiado.

Bahamut : están atentos tanto de mi , para decir la verdad imoogi , pues ella me confío bastante en mi , su nombre es irina shidou ella tiene 17 años y dentro de muy pocos cumplirá los 18 años , gracias a ella las tres facciones empezó a confiarme , incluso cambie de mi manera de pensar todo se lo debo a irina dijo bahamut con una sonrisa.

.
.
.
.
.
.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora