Los presentes estaba serio ante las cosas pero el más serio era bahamut que le sorprendió al ver a su supuesta hermana , ddraig sabía de la existencia de la diosa dragona , pero la respuesta es por que vino ella aquí , claramente no vino a ver a bahamut, quisas ella queria otra cosa.
Rias : bahamut por qué no nos dijiste que tienes una hermana , que posiblemente nos traerá un gran problema en el futuro dijo rias que bahamut solo observa a las demás personas.
Issei : no puedo creer que bahamut temiera una hermana tan bonita , eso cuerpo y esa curva son perfectas, además esos lindos pechos que ella tiene dijo issei de una manera pervertida que hasta que koneko le da un fuerte golpe en el estómago de issei que este cae al suelo mientras que la loli le observa una manera de odio.
Koneko : te odio dijo la loli enojada.
Irina : bahamut lo que dices rias es verdad, por que no me dijiste que tenía una hermana , creía que eres el único de tu familia dijo la chica de coleta.
Bahamut : se podría decir que somos hermanastro tenemos sangres diferentes , mi hermana es una sangre puro de dragon y yo solo soy un híbrido entre un dragon y un demonio , cuando éramos unas crías yo y tiamat en vez de ser hermanastro, nos llevamos como si fuera mi verdadera hermana , todo iba bien hasta que mi papá me dijo la verdad de quien soy , tiamat odiaba los demonios , desde ese entonces poco a poco me odiaba , hasta que tuvimos una pelea , tiamat me ganó y casi me deja al borde de la muerte , sin embargo tiamat se detuvo cuando yo utilize un poco más de fuerza , yo quería seguir luchando, se que no tenía oportunidad ganarle contra ella , tras mi voluntad tiamat me dejó y no supe más de ella dijo bahamut que los demás presentes estaban sorprendido ante la historia.
Akeno : yo bahamut lo lamento, se que es duro sentir la verdad , yo también pasé lo mismo y la gente de mi pueblo me querían asesinar a mi y a mi mamá , sin embargo mi mamá murió y mi papá llegó demasiado tarde dijo akeno que bahamut observa a la híbrida.
Bahamut : la diferencia es que tu no tenías un hermano o hermana , también tenía tu papá vivo , pasaron años ante de la muerte de mi padre me dijo quien era en realidad dijo bahamut.
Xenovia : entonces tiamat es más fuerte que bahamut , en realidad algo planea dijo xenovia.
Kiba : si no sólo le vino a visitar a bahamut , ella vino aquí por algo más dijo el caballero.
Bahamut : sea lo que sea , si tiamat hace algo , lo voy a frenar yo mismo dijo bahamut serio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En asgar.
Vemos al viejo odin sentado que de eso thor observa a su padre al parecer este tenía algo que decir de lo que el vio ese aquel día.
Thor : padre sabe por qué no vine en ayudarle cuando loki quería provocar el ragnarok , es que me tope una diosa dragona llamada tiamat dijo thor que odin se sorprendió ante la palabra de su hijo.
Odin : tiamat tiene que ser una broma , que te hizo acaso te atacó dijo odin preocupado.
Thor : no nada de eso , tiamat me habló un poco , cabe decir que esa dragona tiene más poder que bahamut , y lo que más me impacto es que tiamat es la hermana mayor de bahamut dijo thor que odin abrió sus ojos como plato ya que eso no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...