Tras la derrota de la faccion de los vampiros, nadie de las tres facciones supieron sabieron sobre la pelea entre seth, horus y ra , y también sobre el sucedido con hades y ares que ambos dioses lo tiene encadenado a zeus , el rey de los dioses de Olimpo estaba al frente de su padre el Titan del tiempo cronos que al parecer estaba aún en estado de invernacion.
Zeus : hades que planeas dijo zeus.
Hades : es obvio hermano , despertar a nuestro padre cronos , el sabrá que tiene que hacer dijo hades.
Zeus : estas loco , si cronos despierta , los demás dioses vendrá , y si se enteran que tu y ares liberaron a cronos, los desterrera o más bien declarará guerra entre dioses y titanes dijo zeus.
Ares : padre si cronos se diera cuenta que tu has dado demasiada oportunidad a bahamut , el ya desde algún principio lo hubieses matado a ese dragon dijo ares.
Hades : es la hora que tu hermano perseus haga bien su trabajo dijo hades que ares no dijo ninguna sola palabra para luego hades se acerca y con su mano derecha lo comenzó a brillar y así saliendo una silueta de una bella mujer que era un guerrera.
Ades : ella es andromeda que se supone que aras con ella dijo el dios de la guerra.
Hades : ya lo veras , enviare a los makhai , perseus esta muy inactivo , es la hora que el mitad dios y mitad humano vuelva a la actividad dijo el dios del inframundo.
Ares : seth al parecer nos dará una mano dijo el dios de la guerra.
Zeus : escucha hades y ares , liberar a cronos , el lo va a traicionar , además involucrar a más dioses , esto va a generar una guerra sangrienta dijo zeus pero este siento un agarra de su cuello por parte por el dios de la guerra .
Ares : escucha padre , si viene a decir con tus cosas es será mejor , es llamar a tu preciado hijo de perseus que te venga a rescatar o si no a andromeda ante de que ella sea devorada por el propio kraken dijo el dios de la guerra serio.
Hades : ares sueltalo , no me convence ver a zeus muerto dijo hades que ares lo suelta a su padre que este comenzó a tocer.
En otra parte.
Vemos que una chica estaba entrenado esta era nada y nada menos que andromeda que su vestimenta era una de romana del ejército que la chica está se va a la dirección que unos de sus soldados lo estaba esperando.
Soldado 1 : andromeda sama , bienvenida dijo el soldado.
Andromeda : descanse dijo la chica al parecer ella es muy respetada por todo el ejército del imperio roma.
Soldado 2 : andromeda sama , tenemos una noticia desde la faccion de los angeles , dracula y su faccion fueron derrotados por los lobos , además valak planea atacar otra vez al mundo de los humanos dijo el mencionado.
Andromeda : esa demonía si no se da por vencido ..... saben algo de perseus dijo andromeda algo curiosa.
Soldado 3 : eh , no sabemos nada de perseus , creo que esta con una vida normal dijo el soldado.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...