Capítulo 58 Final

247 10 3
                                    

El volcán finalmente erupciono que todos los presentes estaba en alerta de eso una gran roca de lava impacta a los ejércitos romanos que hubo una gran cantidad de baja , los dioses ya sabían quien era , así la tierra se eleva que muchos de los soldados de persa y de makhai salieron volando , así sale un cuerpo enorme mientras que las tres facciones se estaba esperando para lo peor hasta que finalmente el Titan del tiempo, cronos salió de su prisión de tartaros.

Hades : padre finalmente estas libre , ahora podrás retomar tu presencia y derrotar a los dioses dijo hades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hades : padre finalmente estas libre , ahora podrás retomar tu presencia y derrotar a los dioses dijo hades.

Sin embargo cronos con su mano rápidamente lo aplasta a hades que los demás dioses se quedaron en shock así cronos abre su boca para que luego este deborar a hades que estaba partido por la mitad , el dios del tiempo con su mano se lleva a los demás ejércitos de persa junto con los vikingos y valkiria que este lo suelta que muchos de ellos cayeron al suelo.

Zeus : se lo dije a hades que cronos lo iba a traicionar dijo el rey de los dioses de Olimpo serio.

Cronos : zeus dijo el Titan del tiempo.

Poseidon : vaya parece que nuestro padre no quiere ver muertos dijo el dios de los mares.

Cronos : poseidon dijo el titan del tiempo.

Tiamat : va a nombrar todos tus hijos o va a pelear dijo la diosa tiamat.

Que de eso cronos con su mano este lanza lavas para luego que se sacaran y callera una lluvias de rocas que les dieron a los presentes que de eso los angeles estos crearon un círculo mágico para que estos atacaran a cronos , pero el Titan del tiempo al parecer no sintió ningún dolor ni muchos menos tampoco dio un paso hacia atrás , cronos con su otra mano hace un gesto que unas lluvias de lavas para que impactarán algunos soldados y también a los zombies invocado por rita ,  finalmente los líderes de las tres facciones junto con los dioses decidieron enfrentarse ante cronos.

Saji : y ahora como derrotaremos ese grandulon dijo saji con la boca abierta.

Issei : yo que se , pero creo que los dioses van actuar ahora dijo el pelicastaño.

Vali : no me quedaré con los brazos cruzados mientras que ellos se lleva toda la diversión dijo vali.

El Titan del tiempo comenzó a caminar mientras que las nubes le rodeaba la mitad de su cuerpo, que este con su pies pisa a la tierra que se generó un temblor y a la vez una fuerte ventisca que los soldados salieron volando , pero de eso la sofiel con su bastón esta lo detiene el poderoso ráfaga de viento creado por cronos que la arcángel hacia su mayor esfuerzo , para luego cronos con su mano este impacta al suelo dejando muchas bajas a las facciones de los angeles caídos que azazel este se eleva y crea un poderoso lanza de luz.

Azazel : dará problemas dijo el líder de los angeles caídos.

Que este logra a lanzar su ataque dándole de lleno al Titan del tiempo, sin embargo cronos rápidamente con su antebrazo hace un movimiento que azazel logra esquivar ese tremendo golpe que el líder de los angeles caídos por casi es golpeado , sin embargo zeus crea sus poderesos rayos que finalmente cronos retrocede por el poder su hijo , que el titan del tiempo observa a su hijo , pero de eso selene crea varias flechas y lo ataca ante cronos que con su antebrazo se protege , thor alza su hacha para luego caer varios rayos y este le da de lleno ante cronos que el Titan del tiempo cae de rodilla , poseidon con su trinche golpea al suelo para luego crear un tsunami que golpea a cronos que retrocede , horus con sus alas le comenzó a salir llamas y este se lo lanza ante cronos , pero uno de eso el Titan del tiempo con su antebrazo golpea a horus y más ángeles que estos cayeron , bastet crea un círculo mágico para luego lanzar un poderoso ráfaga que el Titan del tiempo retrocede más.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora