Alemania - Berlín
Vemos que un sacerdotes de la iglesia estaba haciendo rituales satánico juntos con los monjes , que sus vestimenta era de un traje negro , los sacerdotes secuestraban niños y jóvenes para ser un sacrificio , la razón por que hacen esto pues es muy simple , antes ellos eran sacerdotes de la iglesia , al ver que las personas no creían en Dios , se burlaban de él y si él existíera en verdad el Señor hubiese detenido la guerra , el hambre , la pobreza , poco a poco se los sacerdotes dejaron de creerlo y ellos decidieron vender sus alma ante los demonios para tener " un supuestamente mejor vida " , vemos una niña de tan solo 12 años , que estaba amarrada , todo su cuerpo tenía rasguño y moretones en cierta parte de su cuerpo , además alrededor de ella estaba un dibujo con el símbolo de rituales satánicos , los muy maldecido oyeron el llanto de la niña pidiéndole que les dejara ir , pero estas personas que haces estos tipos de cosas les vale tres atados y se creen lo muy superiores , cuantos personas inocentes mueren tan solo por elegir el mal camino son demasiada hasta que el sacerdote con su mano agarra un cuchillo de 17 centímetros y su punta estaba bien afilada que de eso la niña se agradaron sus ojos mientras que les salían lágrimas , ella sabía que nadie lo iba a salvarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Niña : no por favor dejame en paz , yo no tengo nada ver con todo esto dijo la niña en lagrima , mientras que el sacerdote este toma la mejilla de la niña.
Sacerdote : tranquila pequeña vaz a sentir un solo dolor dijo el mencionado con una sonrisa muy maligna.
Bahamut : pues detesto las personas que se dañan así mismo dijo el mencionado que el sacerdote y los monjes se voltearon para ver a bahamut con los brazos cruzados.
Sacerdote : quien eres tú y como nos encontraste aquí , solo las personas de elite pueden ingresar dijo el mencionado mientras que los monjes agarraron hachas y espada.
Bahamut : je digamos que puedo sentir las malas energías , pero en sin los seres demoníacos no me dan miedo dijo este con una sonrisa.
Sacerdote : infeliz matenlo dijo el mencionado que los monjes se fueron contra bahamut pero de eso irina esta aparece que un monje se sorprendió para luego ser cortado , la chica de coleta saca sus alas de ángel que los presentes se sorprendieron.
Monje 1 : es una ángel , de seguro ese muchacho es un miembro de la iglesia dijo el mencionado.
Bahamut : no nada de eso dijo bahamut que le toma de la nunca y lo somete en una pared, que luego irina esta invoca unos aros para que está lanzará dandole de lleno a los monjes restantes , bahamut este con una patada lo estrella aún monje , así un monje le iba a cortar a bahamut pero este lo detiene con su mano que el monje se quedó en shock , para así bahamut le rompe su espada y con su mano libre le da un poderoso golpe a su oponente , de eso irina esta con su espada corta al pecho de un monje que este cae al suelo , bahamut le agarra el cuello aun monje y lo remata en el suelo que se agrieto.
Sacerdote : ustedes defienda esta parte , yo terminaré con el ritual dijo el mencionado que los monjes hicieron caso pero bahamut fue muy rápido tumbando , para luego este agarrar un brazo de un monje y lo fractura que el monje grita del dolor para luego irina esta se aleja un poco ya que un monje lo iba atacar pero un infectado lo muerde a su presa que el monje grito del dolor que el sacerdote se quedó en shock así una horda de zombies aparecieron de la nada infectando a los monjes , hasta que bahamut este le golpea en la columna del sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...