Desde afuera de la barrera vemos que el clan sitri estaba dando todo lo que tenía ya que desde que kokabiel aumentó su poder los escudos comenzaron a vibrar , pero el poder de bahamut los escudo mágico comenzaron agrietarse del poder de eso rita estaba al frente que esta sintió el poder de bahamut.
Rita : el poder de bahamut se está descontrolando dijo la chica zombies en shock.
Sona : que quieres decir con eso dijo la chica de lente que estaba aguantando en mantener el círculo mágico.
Rita : algo pasó ahí adentro para que bahamut se volviera loco , es mas probable que está en su forma de dragonificacion dijo la chica zombies sería.
Saji : y ahora que podemos hacer dijo el mencionado.
Rita : mantenernos en alerta , la furia de bahamut traerá consecuencias, es mas creo que no nos reconocerá dijo la chica zombies para luego el escudo mágico del clan sitri se agrietara más violentamente que tsubaki aprieta su diente para luego un pedazo de escudo se rompiera para ver a bahamut que este los observa que tsubaki se quedó en shock y al parecer todo su cuerpo le dio un escalofríos.
Tsubaki : espero que el clan gremory logre calmarlo dijo tsubaki para luego bahamut este dar otro ponte rugido.
Bahamut : grrooooaaaaaaaaaaaaah el rugido fue tan potente que esta vez toda las barrera se rompió mientras que los presentes se taparon sus oídos ya que el fuerte rugido se bahamut les dejaba sordo.
Rita : bahamut podría romper fácilmente la barrera , solo es que se estaba conteniendo dijo la chica zombies tapándose su oído ya que aún bahamut seguía rugiendo que luego está deja de rugir y observa a los presentes.
Sofiel : su poder no pare de creer , tenemos que detenerlo , o si no bahamut llegara en su verdadera forma y destruirá toda esta ciudad en cuestión de segundos dijo la ángel alarmada que bahamut golpea su cola en el suelo.
Rias : no puede ser dijo la gremory en shock.
Akeno : a todo esto las tres facciones van a intervenir dijo akeno.
Kiba : incluso hasta los dioses dijo el caballero.
Issei : ese estado está en otro nivel , pero aún así no vale la pena en inténtarlo dijo issei que nuevamente su armadura estaba arreglada.
Irina : bahamut dijo la chica de coleta aún en shock de eso xenovia se pone al frente.
Xenovia : irina , bahamut regresará la normalidad , te lo seguro dijo la caballera.
Rossweisse : acaso esta sensación, es miedo dijo rossweisse observando aún bahamut furioso.
Bahamut : grrrrrrr.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El clan gremory y el clan sitri estaba en shock ante otra vez la apariencia de dragonificacion de bahamut, su aura era demasiado alta y muy llamativo que de eso bahamut se prepara para un nuevo ataque.
Saji : va atacar dijo saji para luego bahamut este irse en una gran velocidad que kiba se sorprendió y así bahamut aparece detrás de los presentes pero kiba y xenovia actuaron que bahamut detiene las dos espada sin ningún problema que bahamut lo tumba de eso koneko este le dio un poderoso golpe en el estómago de bahamut, sin embargo la nekomata se quedó en shock al ver que bahamut no sintió ningún dolor que este aprieta su puño.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...