Capítulo 11

210 13 2
                                    

En el club de ocultimos , cierta pelirroja estaba con sus ciervos al parecer la gremory está lista para la guerra contra satan las tres facciones también estará atento ante cualquier cosa.

Rias : satan dijo que unos días atacara a la ciudad , sona estará atenta y pondrá una barrera para que las personas no sean lastimada dijo la pelirroja.

Issei : presidenta, se que ese ataque fue sorpresa para todos nosotros , por suerte usted utilizó la magia de borrar recuerdos a todas las personas y también borraste los videos , pero satan parece ser que otra vez matara más persona dijo el pelicastaño.

Bahamut : y es por eso que nadie tiene que bajar la guardia dijo este que los demás se sorprendiero y observaron a bahamut.

Kiba : pero como llegaste , no te sentimos tu energía dijo el caballero.

Rita : fui yo , que envié a él en este lugar dijo la loli zombie.

Rita : fui yo , que envié a él en este lugar dijo la loli zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina : rita dijo esta en shock.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El clan de rias se sorprendieron al ver una chica bien pálida pero también sintieron que la energía de rita hasta que la ex valquira decide hablar.

Rossweisse : pero fuiste asesinada por los zombies dijo esta sorprendida.

Issei : espera esta chica es un zombies dijo el pelicastaño en shock.

Rita : si pero deje de ser una humana y ahora soy un zombie dijo la loli zombies.

Irina : y por que viniste dijo la chica de coleta.

Rita : tu eres rias gremory no es así dijo la loli zombies.

Rias : si por que dijo la gremory curiosa.

Rita : parece que satan te atacó , el va matar a todos los humanos para iniciar una guerra , no sabemos si el ejército del verdadero lucifer si supera a las tres facciones.

Rias : si lo se , mi clan tenemos al portador del dragón  emperador rojo dijo la gremory.

Issei en su mente : una loli zombies esto es un sueño hecho en realidad , junto con koneko  , me imagino como serán desnuda las dos dijo este pensando lo pervertido que es hasta que este sintió un golpe en su nuca por parte de bahamut.

Bahamut : deja pensar eso y más bien concéntrate de lo que se viene dijo este que issei se sobava su nunca.

Issei : auch , oye por qué me golpeas dijo este enojado.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora