Tras la dura guerra en asgar toda la ciudad era una ruina , tomaría un año en reenconstruirse , la cifra de muertes superaban cuando fue la guerra santa, pero a todo esto sería las paz definitivo para la faccion de los demonios , lucifer y satan cayeron en el ragnarok o acaso ahí más demonios originales que no se han presentado durante todo estos tiempo, pero lo que los cuatros maou se relajara es que finalmente el verdadero lucifer y satan hayan muerto , pero una cierta loli estaba observando a bahamut que este se voltea para ver a ophis que ambos se chocaron la mirada todos los presentes se dieron cuenta de la presencia de la dragona del infinito que ophis tenía una sonrisa mientras observa a bahamut que este se puso serio .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sirzechs : esa presencia dijo el mencionado para así observar a la loli.
Ophis : vaya no esperaba que el dragon demoníaco de la destrucción haya derrotado a tiamat dijo la loli.
Bahamut : ophis me hace extraño que no hayas aparecido durante el ragnarok dijo bahamut.
Ophis : estaba haciendo mis cosas dijo la loli dragona del infinito.
Bahamut : acaso no viniste por nuestra pelea no es así, en vez de ser una dragona , parece más que una rata escondida escapando a los depredadores dijo bahamut esto hizo que ophis se enojara por el comentario de bahamut.
Ophis : te crees muy fuerte por solo derrotar a tiamat no es así dijo la loli.
Bahamut : por favor ophis si tiamat te arrastrara sin pensar dos veces dijo bahamut con una sonrisa burlona.
Ophis : parece que me estas retando dijo la loli.
Bahamut : pueda ser que si ...... pero ya eh tenido suficiente el día de hoy , así que si que guárdatelo tu todo poder para la otra ocasión dijo el mencionado mientra observa a la loli.
Ophis : ju ju ju , como digas , dragon demoníaco de la destrucción dijo la loli para posterior desaparecer del lugar.
Sirzechs : sea lo que sea , ophis está planeando algo dijo el hermano de rias.
Rias : puede ocasionar otra guerra , además me di cuenta que ophis , no lo agrada a bahamut que es otro alfa que le allá derrotado a tiamat dijo la gremory.
Loki : hmp por esta vez no los atacare , así que me retiro dijo el dios del engaño retirándose del lugar que thor este suspira luego observa a la ciudad totalmente en destrucción.
Thor : me preguntó qué si mi padre este bien dijo el dios del relámpago.
Odin : estoy bien al parecer, la maldición finalmente se acabó dijo odin que los demás se voltea.
Thor : eh padre que maldición dices dijo thor confundido.
Odin : hela me maldijo de un sueño profundo, y sólo esa maldición se rompera hasta que ella sea derrotada dijo odin.
Thor : entiendo dijo thor.
Odin : y al parecer hela te dejó un recuerdo dijo odin que se refería que su hijo tenía un ojo menos.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...