Capítulo 7

335 20 3
                                    

Irina estaba nerviosa ante la escena y también alarmada ante las declaraciones de rossweisse, por ende bahamut estaba serio , ante la presencia de la ex valquira , irina esta observa que ambos tenían sus respectivas aura , rossweisse esta con su aura al rededor de su cuerpo, le apareció su armadura de combate.

Rossweisse : no me interesa cual es la situación , pero yo no olvidare lo que le hiciste a mis gentes y más a mi madre ....... bahamut dijo esta seria que tenía una mirada de odio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El ambiente estaba tenso rossweisse apretaba su puño , la ex valkiria tenía un gran odio a bahamut, durante la guerra santa , irina estaba rogando a los dioses y ángeles para que no haya ningún enfrentamiento.

Bahamut :  entonces eres la hija de la valkiria erda dijo este serio que rossweisse esta aprieta su diente mientras su mirada era lleno de odio .

Rossweisse : tu no debes decir el nombre de mi difunta madre , pero esto no se quedara así , vengare a todas las valkiria caídas durante la guerra , juro que te mataré dijo esta enojada mientras que aparecieron varios círculos magicos que bahamut se sorprendió un poco así este esquiva los ataques de la ex valquira que de la nada rossweisse le iba a dar un golpe pero bahamut lo detiene que ambos se estaban forcejeando.

Irina : rossweisse y bahamut deben detenerse dijo la chica de coleta pero ambos se separaron mientras que rossweisse lanza varios ataques que bahamut retrocedía y otro esquivaba con sus manos , así el dragon demoníaco se va en una gran velocidad que la ex valkiria está con su magia le da de lleno a bahamut que se produjo una explosión , así del humo sale bahamut pero de eso rossweisse al ser muy creativo con su magia crea una lanza que bahamut sostiene la punta de la dicha arma con sus dos manos.

Rossweisse : no me importa si estoy violando las reglas de las tres facciones , prometí a mis demás hermanas a matarte dijo esta que de eso bahamut solo desvía la lanza de su rival que este da un paso hacia atrás.

Bahamut : escucha ,  no fue mi culpa de que las tres facciones se pelearán entre si dijo este enojado pero el joven esquiva un ataque mágico por parte de su rival.

Rossweisse : deja de hechar la culpa a los demás y acepta la verdad dijo este furiosa que nuevamente ataca a bahamut pero este se cruza los brazos mientras que se produjo una explosión , pero de eso bahamut aparece por delante de rossweisse que su mirada era lleno de seriedad esto hizo que la ex valkiria se aleja un poco y se enoja mientras le iba dar un corte pero bahamut este gira que con su pies logró que la lanza de su rival cayera y se entierra en el suelo , rossweisse una vez más observa a su rival pero está se aleja de un golpe por parte de bahamut que el árbol se partió la mitad, esto hizo que una cierta chica de coleta se alarmara ya que bahamut poco a poco iba encerio pero esto hizo que rossweisse le acertar un golpe que bahamut se sorprendió asi este detiene de otro golpe por parte de la ex valkiria, pero la chica de pelo plomo está le invoca una magia justo en el pecho de bahamut que el mencionado se dio cuenta de eso pero era demasiado tarde esta vez se produjo una gran explosión que las flores son arrancadas por el violento viento así irina esta se pone al frente de rossweisse y le toma de los hombros a la ex valkiria.

Irina : escucha rossweisse , se que en el pasado bahamut hizo cosas malas , pero este año y el ya ha cambiado no atacó a las tres facciones desde cuando zeus y satan lo sellaron por un año  , tiene que dejar ese rencor , ya que el verdadero enemigo son los demonio originales que pretende regresar a satan y destruir toda la humanidad dijo esta que la ex valkiria abrió sus ojos ante la palabra de irina.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora