Capítulo 28

84 9 4
                                    

Tras la pelea de issei contra vali dejando el centro de la ciudad un poco en ruinas , las autoridades estaba investigando quien fue el responsable ya son dos atentados en la ciudad , por ende el club del ocultismo regresaron al antiguo escuela que issei estaba acostado , asia se esforzó demasiado, pero aún así issei no abria sus ojos , rias estaba preocupada de que issei no se volviera a levantar hasta que bahamut analiza las cosas y decide tocar el hombro a la gremory que está se voltea para observar a bahamut.

Bahamut : el estará bien , solo está debilitado al sacar todo su potencial , por suerte no es encoma , issei podría ser que se despierte más tarde o al día siguiente , solo necesita descansar dijo bahamut que rias solo asiente su cabeza.

Rias : espero que así sea dijo rias.

Bahamut : lucifer hizo una gran ilusión a issei , dejando que saca su potencial para matar a todos lo que ve, además a todo esto su cuerpo va a tener una reacción, es normal ya que aún su cuerpo le falta recibir todo el poder de ddraig dijo bahamut.

Rias : ya veo , puede ser su brazo no es así dijo rias.

Bahamut : tal vez , o quisas cierta parte del cuerpo dijo bahamut.

Azazel : perdon por interrumpirles su conversación dijo el líder de los angeles caídos.

Rias : que sucede dijo rias.

Azazel : me informa que asgar poco a poco se está destruyendo , hela tiene esclavizado la gente de la ciudad , muchos de ellos se resistieron y no se arrodilla ante hela , ya sabe lo que pasó a esas personas dijo azazel.

Bahamut : qué en paz descanse dijo el mencionado.

Rias : dices que issei pues despertar entre hoy o mañana dijo rias.

Bahamut : asi es por dijo bahamut curioso.

Rias : no se quedara así , le diré a los demás que se preparen , iremos a asgar , tu mismo dijiste que satan y lucifer irán por allá con sus ejércitos no es así , entonce le daremos guerra dijo rias sería ella ya estaba cansada de que el verdadero satan y lucifer lo hiciera daño a las personas y también manipuló a su peon preferído.

Azazel : parece que rias se puso seria dijo el líder de los angeles caídos.

Bahamut : si , pase la voz a las otras facciones, vamos a detener el ragnarok y también voy a matar a ese hijo de perra de satan dijo bahamut serio.

Azazel : wow cómo digas jefe dijo el líder de los angeles caídos que se fue del lugar.

Rias : bahamut, a pesar todo lo que va a suceder tiamat irá a asgar dijo rias.

Bahamut : lo sé , estoy listo para una
segunda ronda dijo bahamut seri.

Rias : si te pasa algo , irina se va a poner mal , además ella siente algo por ti dijo rias que bahamut solo suspira.

Bahamut : lo sé , si me di cuenta de eso rias , no crees que yo ya estoy demasiado viejo para tener una pareja , ella apenas tiene 17 años , y yo tengo un joven entre los 19 o 22 años dijo bahamut.

Rias : ujujuju , bahamut que tiene de malo , irina reencarno como una ángel , recuerda que los seres sobrenaturales vivimos más que los humanos y perdoname decirte esto pero es gracioso, tu eres el mas viejo de todo , se que los dragones pueden vivir mas a cierta edad dijo rias.

Bahamut : tu también no eres nada joven rias , tu naciste después de la gran guerra santa , a decir verdad me hace gracioso que a cierta edad vayas a la academia , que acaso nunca estudiaste dijo bahamut.

Rias : son mis gusto , pero bahamut, no crees que debes escuchar el sentimiento que tiene irina dijo rias.

Bahamut : no lo sé , nunca eh tenido este tipo de cosas , seré directo irina al parecer me tiene un gran sentimiento, pero ella no lo quiere decir, irina es muy cristiana y respeta el reglamento de los angeles , y si hace un acto malo ella se convertira un ángel caído , eso sucedió cuando sin querer me metí el baño y lo vi irina en toalla dijo bahamut esto hizo que rias poniera una sonrisa pícara.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora