Capítulo 31

79 7 2
                                    

Vemos que los ejércitos de armadura negras estába cargando algo para luego una catapulta lanzar un roca en llamas que le dio de lleno a los soldados de asgar pero , las catapulta son destruida por unas ráfagas de energía por parte de rossweisse que la ex valquira está retrocede ya que un ogro le iba a golpear con su mazo , pero sirgrun esta con su espada perfora un ojo del ogro que chillo del dolor mientras retrocede que así la valquira está perfora el otro ojo del otro que se quedó completamente ciego mientras retrocedía , así sirgrun esta da un salto hacia atrás para luego aterrizar en el suelo , que la valkiria con sus dos espadas parte la mitad a unos demonios que cayeron al suelo , así vemos que asia estaba curando a issei para que el pelicastaño continuará su pelea , pero de eso las estatuas de armadura con su mazo golea a bastantes demonios y ángeles caídos , mientras que los ogros con mazo le golpeaba a los zombies , hasta que tsubaki con su reflejo de su espejo regresa los ataques de sus rivales que estos cayeron sin vida , irina con su espada esta parte la mitad aún demonio que cae al suelo , así gabriel con su lanza de luz perfora en el cráneo de un ogro que cae , de eso mas círculo magicos aparecieron en el suelo que así salen más ogros y demonios que se fueron contra el ataque que un ángel caído es travezado por un flecha que le dio directo en el corazón así cayendo al suelo, los arquero de los soldados de la armadura negra lo estaba dando una emboscada , hasta que sona con su magia crea varios ráfagas de energía que le dieron a los presentes que estos retrocedieron , así un ogro le golpea a sona que esta impacta en una pequeña roca que la chica se queja del dolor mientras que varios demonio , ogros  y los ejércitos muerto de hela le rodearon que sona se quedó en shock y prácticamente no tenía salida hasta que estos se quedaron congelado y luego fueron destruido , sona ve a su hermana mayor que se acerca rápidamente ante sona.

Serafall : sona estas bien dijo serafall que sona asiente su cabeza.

Sona : estoy bien hermana dijo sona con dolor ya que el mazo de los ogros lo tomó desprevenida y al parece le comenzó a salir sangre en su frente así más demonios se acercaron ante las hermana de eso serafall aprieta su puño y se pone al frente de sona.

Serafall : ustedes lo pagarán dijo serafall que le corrió una gran aura que sona se quedó en shock, ella sabia que serafall se enojara cuando sona esta en peligro y siendo humillada , serafall no se lo iba a permitir que así un ogro da un salto que con su mazo estaba listo para golpearla pero serafall lo detiene mientras que el cuerpo del ogro es congelado , así serafall lo destruye , mientras que demonios se acercaba lentamente, así serafall ve a sus rivales y sus ojos ya no eran normales ahora ella tenía una pupila de un reptil , que así todos los demonios originales, ogros y cierto parte del ejército de hela fueron congelado , así serafall esta crea varias lanzas que le dieron a todos los presentes congelado destruyendolo , así serafall esta detiene aún demonio que le toma del cuello que la criatura luchaba para liberarse.

Sona : se-serafall dijo sona nerviosa para luego serafall con su mano aumenta más la presión asiendo que el demonio perdiera la vida , que la hermana de sona vota al demonio sin vida.

Serafall : nadie de tu ustedes , se atreven a lastimar a mi querida hermana dijo serafall sería ya no era la serafall alegre y adicta del anime ahora era una serafall que mataba sin piedad a sus rivales  , que de eso la hermana de sona está observa que así aparecen de la nada más ogros pero está vez era ogros supremos que fueron corriendo ante serafall que está con su mano crea varios círculos magicos que así una gran lluvia de cristales perforaron al ejército de satan y de hela que estos cayeron al suelo sin vida , sona estaba preocupada de su hermana si serafall se enojara más esta congelaria todo asgar sin problema , así serafall deja de atacar y ve a sus rivales que estaba sin vida por ende otros se pudieron protegerse con sus escudos , así de la nada otros círculos mágico aparecieron de la nada que así salen unas criatura más grande que los ogros supremos que con su mazo golpeaba a los soldados asgardeado y a las valquira, que saji se voltea para este quedarse en shock.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora