En el club del ocultimos vemos que asia estaba curando aún bahamut mal herido mientras que los otros analizaba como tratar de vencer a la diosa tiamat aún que eso es muy imposible ya que bahamut no lo pudo derrotar.
Rias : la situación esta muy complicada, lucifer invoco a sus ogros para atacar a las personas, irina y bahamut estaba siendo compras en el centro comercial y tiamat sabía ante el ataque de lucifer , todo esto es para que bahamut se enfrente a tu su hermanastra dijo rias.
Issei : ddraig alguna vez te haz enfrentado a tiamat dijo issei curioso.
Ddraig : compañero , para serte sincero yo y el blanco unimos fuerza para derrotarla aun así , tiamat nos ganó, eso fue ante de la guerra santa.
Akeno : si fue ante de la guerra santa por que tiamat no se involucro la dicha guerra dijo akeno.
Ddraig : es por bahamut , al ver que su hermanastro aniquilaba todo a su paso , tiamat decido no meterse y dejó que bahamut se hiciera el trabajo.
Rossweisse : irina algo más te dijo tiamat dijo la ex valquira que la chica de coleta niega su cabeza.
Irina : no dijo irina.
Azazel : mm así que ni ddraig y ni albdion no le pudieron ganarla a tiamat , pero a mi se me hace que issei se esta haciendo mas fuerte por el entrenamiento por parte de bahamut, es muy probable que le haga frente , pero cambiando del tema , hay rumores que los soldados asgardianos fueron asesinado dijo el líder de los angeles caídos que todos se sorprendieron.
Rossweisse : azazel eso no puede ser posible dijo la ex valquira.
Azazel : por eso te dijo ahí rumores , odin aún no se haya pronunciado ante el hecho , lo que sí está confirmado es que loki se libero de la prisión pero thor se lo terminó llevando donde esta su padre dijo azazel.
Xenovia : eso es una buena noticia, si esta thor vigilando al dios del engaño, no creo que tendremos problemas dijo la caballera.
Asia : listo ..... eh bahamut como te sientes dijo la ex monja que el mencionado se levanta.
Bahamut : mejor gracias dijo bahamut para luego observar la venta.
Rias : bahamut lo lamento de llegar tarde , si nosotros llegaríamos a tiempo....
Bahamut : igual ustedes serían derrotados por tiamat , no te lamentes , mejor que llegaron tarde , no quiero que sirzechs se altere y ataque directamente a tiamat, ella se ahorraría su trabajo dijo bahamut serio esto hizo que rias se callara.
Koneko : rita crees que bahamut otra vez pelee a tiamat dijo lo nekomata.
Rita : es muy probable dijo la chica zombies.
Bahamut : rias yo de ti hubiese llamado a tu hermano como esta la situación del inframundo dijo bahamut serio que la gremory se quedó en shock.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el inframundo.
Vemos que sirzechs se entero la pelea de bahamut contra tiamat esto hizo alarmar ya que la diosa tiamat lo derrotó a bahamut, por ende grayfia estaba a su lado hasta que sus padres finalmente se acercan donde esta su hijo y su nuera.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...