Capítulo 38

83 5 1
                                    

En las facciones de los angeles caídos.

Vemos que azazel estaba reunido con los otros ángeles caído , al parecer estaba listo para recibir a samael , sin embargo azazel , estaba serio el sabia que era unos de los angeles caídos más poderoso , ni si quiera kokabiel lo puede hacer frente , el líder de los angeles caídos sabía si samael se llegara a liberar , comenzaría todo una cazeria por toda la humanidad.

Ángel caído 1 : señor azazel , que debemos hacer dijo este nervioso.

Angel caído 2 : ya sabe los facciones de los demonios y ángeles dijo el mencionado.

Azazel : ya lo saben , además darkness y quetzacoatl ya saben de la presencia de samael dijo azazel.

Angel caído 3 : y que tan fuerte es samael dijo este nervioso.

Azazel : podría ser que este a mi altura o incluso superándome dijo el líder de los angeles caídos.

Ángel caído 4 : no puede ser , esto tiene que ser una broma , señor azazel no mientas , usted es el más poderoso , no creo que samael le supere así de fácil dijo este enojado que el líder de los angeles caído suspira y este pone una mirada seria ante los angeles caído.

Azazel : estoy diciendo la verdad , además los demonios se están preocupando ante el despertar de valak , la madre de todos los demonios y esposa de satan , por eso que estos últimos días , los monjes satánicos sacrifican a los seres inocente, tenemos dos problemas muy grabe , sabemos que samael y valak no se lleva nada bien dijo el mencionado serio.

Angel caído 1 : samael no estaba tan de acuerdo con satan y su esposa , y tampoco no estaba de acuerdo con Dios , es por eso que se combirtio uno de nosotros dijo el mencionado.

Azazel : lo que quiere samael es todo, quiere sentirse más superior , quiere tener más poder , y quiere que todo el mundo se arrodille como si fuera un Dios , los ángeles en sí va a intervenir y es mas probable que Miguel se enfrente ante samael , además los dioses están muy pendiente ante ese ángel caído y los dragones también, bahamut se puso demasiado serio , es la primera vez que el dragon demoníaco se alarma ante ese ángel , la razón es por que su arma definitiva es el veneno de Dios dijo el mencionado que los demás ángeles caídos se quedaron en shock.

Ángel caído 2 : no puede ser , si tiene ese tal veneno , incluyendo los dioses estaría en riesgo , me imagino que hasta los dragones , pero no creo que tiamat le afecte , es una dragona diosa de la creación y bahamut es un dragon demoníaco de la destrucción dijo el mencionado.

Azazel : es verdad lo que tu dices , pero no sabemos cuál será la realidad, si tiamat y bahamut puede aguantar el veneno de Dios , algo que puede que esos dos dragones le tenga dificultad ante samael o quisas el a ellos dijo azazel no tan seguro de su respuesta.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

En el Olimpo.

Vemos que zeus estaba sentado hasta que poseidon llega en el lugar , por ende zeus se percata ante el dios de los mares.

Zeus : pasó algo poseidon dijo zeus.

Poseidon : tengo noticias por parte de las facciones de los demonios y ángeles caídos dijo poseidon serio.

Zeus : que es lo que pasó dijo zeus.

Poseidon : se trata de dos problemas muy graves , el primero una ángel de Dios tubo una misión con la ayuda de bahamut, estos se encontraron con los sacerdotes satánicos , sacrificando a muchas vidas inocente , todo esto para despertar a valak , la esposa de satan y madre de lucifer y por otro lado los angeles caídos están alarmados ante la liberación de que Dios sello a samael dijo poseidon serio que zeus se levanta de su trono y se dirige ante el dios de los mares.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora