9 de septiembre del 2019
3 meses después de lo sucedido , sobre samael y la guerra entre dragones , vemos que bahamut estaba sentando mientras observa el cielo durante esos 3 meses al parecer la humanidad se dio cuenta en que los dragones existen , como nuestra costumbre es cazarlo y vender en los mercados negros , pero eso no sucedió así ya que los dragones restantes desaparecieron dejando ni un rastro ante la humanidad , bahamut se levanta del asiento y se dirige a la sala , para luego este detenerse y ver a la chica de coleta estaba sentada y tomando una taza de té.
Bahamut : no puedo creer que yo estoy la cabeza de esta faccion dijo bahamut.
Irina : krynn te prometió ser líder de la faccion de los dragones, estoy contenta de ti dijo la chica de coleta con una sonrisa.
Bahamut : gracias , puedes visitarme cuando quieras dijo bahamut con una sonrisa.
Irina : gracias bahamut, creo que rossweisse se está demorando dijo la chica de coleta.
Rossweisse : perdon por la tardanza , pues me tope con unos mini dragones dijo la ex valquira.
Bahamut : estos niños , si que no hacen caso , de seguro tiamat lo puede contralar dijo bahamut.
Irina : tiene lógica , ella es la diosa dragona de la creación dijo la chica de coleta.
Rossweisse : me alegro de que rias nos diera permiso en visitarte, por cierto y rita dijo la ex valquira curiosa.
Bahamut : se fue acompañar a krynn , bueno con guste se puede quedar aquí , yo me daré un baño dijo él mencionado.
Irina : esta bien no te tardes dijo la chica de coleta.
Rossweisse : todo esto cambió así de repente dijo la ex valquira con una sonrisa.
Irina : si , aun que me siento rara , de que tu y tiamat tengamos sentimientos ante bahamut dijo la chica de coleta.
Rossweisse : lo sé , las tres debemos estar al lado de él sin importar las cosas dijo la ex valquira.
3 meses atrás.
Vemos que bahamut ya estaba en su forma humana mientras que los demás dragones le rodearon a su alfa y le abrieron camino y se detiene ante irina que la chica de coleta rápidamente lo abrazó.
Irina : baka , te dije que no te levantaras dijo la chica de coleta.
Bahamut : si no me levantaba , trihexa hubiese acabado con toda la humanidad dijo bahamut.
Krynn : bahamut cómo te prometí , se que nuestra pelea es interrumpida , pero mostraste tu verdadero poder y derrotaste a trihexa , te acuerdas que te mencione que podíamos crear una faccion de los dragones , pues ya es hora de que se prosega y que tu seas el líder de esa faccion dijo krynn que los demás presentes se sorprendieron.
Asia : p-pero , eso tiene que pedir permiso a las tres facciones para que sea legal dijo la ex monja.
Sirzechs : no cada quien puede fundar su faccion sin permiso de las tres facciones dijo sirzechs.
Azazel : así es , pero la mayoría busca conflicto ante nosotros , otro solo es cuidar por su territorio dijo azazel.
Michael : pero si bahamut quiere ser el líder de la faccion de los dragones, tiene su derecho dijo michael.
Bahamut : aceptó la propuesta de kryyn , tomaré mi responsabilidad en esta nueva faccion , james , andrew , tatsumi , sango , quorra , mari , krynn , rita aun que ella no sea una dragona pero contará con mi faccion , y por último tiamat son oficialmente miembros de la facciones de los dragones , incluyendo a ellos dijo bahamut señalando a los demás dragones.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...