Tras la gran revelación que jon era bahamut, pues el clan de rias estaba de alguna manera que se una , por ende jon rechazaba las ofertas por parte de rias , por ende jon también se topaba con los ángeles caídos pidiendo ellos que se los unan pero ya sabe cual es la respuesta del reencarnado, por ende en los poste de la luz vemos un chico peliplateado que estaba serio mientras observaba las calles.
Vali : con que el es el reencarnado de bahamut dijo este para luego dar una pequeña sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran las 9 : 20 de la mañana vemos que el reencarnado bahamut estaba entrenando físicamente haciendo de todo tipo de ejercicio, jon estaba haciendo flechones de pecho mientras que su espalda tenía unos bloques , al parecer jon no tenía dificultades de eso este comenzó hacer abdominales luego de tras hacer los ejercicios el reencarnado se comenzó a duchar que las gotas de las aguas caían en su cuerpo mientras que este suspira.
Jon : tch , estos días las dos facciones de ángeles caídos y demonios , me ofrecen para unirse en su clanes , acaso no se dan por vencido ...... al menos las facciones de los ángeles no me están molestando , por ahora dijo este para luego cerrar la llave de la ducha , este comenzó a secarse y luego a cambiarse , jon tenía pensado a tomar aire fresco en los bosques, pero este decidió ir a la ciudad sabiendo que ambas facciones lo molestaran hasta cansarse.
Gabriel : es bueno verte de nuevo bahamut dijo la ángel que jon se pone serio mientra se voltea y observaba la hermana de michael.
Jon : dejame adivinar , que me una a tus facciones de los ángeles dijo este sarcástico.
Gabriel : para que decir si ya se cual es tu respuesta , no vengo a eso , quiero hablar sobre el tema de los demonios originales dijo la ángel seria que jon solo este da un suspiro.
Jon : después de todo ustedes ya saben , que lucifer quiere traer de vuelta a satanás dijo este que gabriel hacientio su cabeza.
Gabriel : y es lo que los ángeles nos preocupa , si lucifer trae de vuelta a satanás se armara una guerra entre demonios y ángeles , no obstante ningún de la nobleza gremory saben de esto , sólo los ángeles y arcángeles lo saben dijo la mencionada.
Jon : entonces la chica de coleta irina sabe también de esto dijo el mencionado.
Gabriel : lamentablemente no dijo la mencionada un poco apenada.
Jon : hmp .... es malo mentir gabriel , eso es un pecado para ustedes los ángeles dijo este burlesco que gabriel se enoja un poco del comentario del reencarnado.
Gabriel : escucha bahamut , te estamos vigilando , si haces alguna tontería , no dudarémos en detenerte dijo esta sería para luego el reencarnado dar una sonrisa.
Jon : je interesante vamos a ver si es que me pueden determe , o se repitara la historia de que asesina más de la mitad a las tres facciones dijo este que la ángel no dijo nada para luego está dar la media vuelta y aparecer un círculo mágico.
Gabriel : y tampoco no bajes la guardia posiblemente lilith te atacara por la espalda dijo esta seria que el reencarnado solo observa a la ángel en desaparecer.
En el colegio kouh.
Vemos que irirna estaba sentando y al parecer estaba acompañada con xenovia, asia y gasper al parecer era la hora del recreo de eso irina estaba perdida en sus pensamientos la ángel estaba analizando todo lo que jon le dijo la verdad tras la verdad historia de la guerra santa.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanficCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...