Tras la palabra de tiamat bahamut se sorprendió para luego este ponerse serio ante las cosas de lo que va suceder.
Bahamut : tsk que fastidio no tengo mas opción que derrotar ese ángel de la muerte dijo bahamut serio.
Rias : tendré que ir donde está issei, le daré informe a sirzechs de lo que va a pasar dijo la gremory.
Gabriel : tengo que decir esto a mi papá sobre esto dijo la arcángel.
Tiamat : ahora así vas actuar no es verdad dijo la diosa dragona que bahamut observa a tiamat que ambos se chocaron de mirada mientra que el ambiente se puso tenso ante la presencia de dos dragones más fuertes.
Sona : oigan se que yo no debo meterme esto , pero si van a pelear hágalo después de que samael haya caído en esta nueva guerra dijo la chica de lente.
Bahamut : tiamat a pesar de que ya no tienes malas intenciones, estas segura de venir con los demás dijo bahamut.
Tiamat : claro , además ophis y el gran rojo también dijo tiamat.
Bahamut : de acuerdo, rias y akeno será mejor es que se adelante y di a tu hermano de lo que va a suceder, serafall esta en la ciudad de kioto , gabriel ante de que te vayas al cielo, necesito que pase la voz a irina y a los demás , sona y tsubaki será mejor es que preparen a sus clanes , no sabemos cuantos dragones hay en total dijo el mencionado.
Sona : me hace raro de que tu de la orden , pero esta bien dijo la chica de lente.
Gabriel : bahamut sabe que si hay más dragones , toda la humanidad llegará a su fin , también advertire a los demás dioses dijo la arcángel sería.
Dónde samael.
Vemos una cueva más profunda de la tierra que el ángel de la muerte aterrizó en las arenas del suelo al parecer samael sintió varias presencia que el ángel de la muerte este da una sonrisa.
Samael : así que finalmente estuvieron aquí bajo tierra dijo el ángel de la muerte que con su mano desentierra la arena y ve una escama de un dragon , así samael con sus dos manos eleva toda la arena mostrando a todos los dragones en estado de invernacion, samael se sorprendió más que había más dragones , el ángel de la muerte ya tenía un solo objetivo, pelear entre su misma especie , de eso ve unos 15 dragones de diferentes color que samael da una risa , el ángel de la muerte se va a la dirección de ellos y se acerca un dragon.
" ustedes 15 dragones pelearán con los aliados de bahamut , de apartir de ahora ustedes me perteneces, mientras que los otros dragones se pelearán entre sí mismo y a la vez destruirá toda a su paso, incluyendo a las tres facciones, por que yo soy samael el ángel de la muerte , ahora despierten y ataquen todo a su paso "
Las palabras de samael retumbaron que mientras mientras que unos de los 15 dragones elegido por parte de samael , finalmente este abrio sus ojos de manera de golpe.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...