Capítulo 3

892 34 5
                                    

Tras una pequeña pelea entre jon y los demonios originales vemos en el bosque al reencarnado que sus manos estaba llena de sangre por ende este ves la mano y luego este da un gran suspiro.

Jon : tch odio esto dijo el mencionado observando sus manos lleno de sangre.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

En el culto de cultismo.

Vemos nuevamente a issei desanimado ya que pierdo tres veces la partida uno , al parecer el pervertido tiene una gran mala suerte de eso irina llega el lugar que xenovia suspira de alivio.

Irina : perdon por llegar tarde dijo la mencionada.

Xenovia : irina en donde estabas dijo la mencionada curiosamente.

Irina : eh pues estaba haciendo unas cosas dijo la pelinaranja.

Akeno : ara ara , pero que tipo de cosas estabas haciendo , no me digas que estuviste con un chico apuesto dijo la mencionada haciendo sonrojar a la reencarnada ángel.

Issei : que irina que dijo este sorprendido.

Irina : no no es eso dijo esta sonrojada.

Akeno : a no entonces porque te sonrojas dijo esta que irina esta decidió hablar.

Irina : está bien me tope un chico raro ambos nos chocamos y nos caímos el me ayudó a levantar pero al tener contacto con el era una presencia de un demonio pero tiene otro poder que yo desconozco dijo la mencionada.

Drive en su mente : podría ser el dijo este serio ante las cosas.

Rias : dice que es un demonio y tiene otro poder , que raro y dime que te hizo dijo la pelirroja.

Irina : al principio pensé que me iba atacar pero no fue así , el tenía hambre y lo invite a comer , se comportó bien conmigo , no tenía gesto ni la intención de atacar a las personas dijo la pelinaranja.

Kiba : y como sabes que estas segura de esto dijo este un poco serio.

Irina : pues yo se como son las personas que tienes malas intenciones y buenas intenciones, de seguro michael esta orgulloso de mi , tengo que agradecer bastante a Dios por estar aquí en este mundo dijo la mencionada que sus manos tenía en forma de oración.

Issei : oye no hagas esos dijo este con dolor de cabeza mientras que los demás también.

Rias : bueno y como se llama el chico que te topaste dijo la pechugona y la más usas de todo los fanfic de cualquier anime :v

Irina : así el se llama jon snow , el tiene unos 20 años y el vive en los bosques, parece ser un chico de que sabes las artes marciales, su vestimenta lo dice todo dijo la mencionada con una sonrisa.

Akeno : ara así que el tiene 20 años, es mayor que toda nosotras dijo la sádica mitad ángel caído y mitad demonio y la más querida del anime xd.

Xenovia : y dime irina ese tal jon es muy guapo dijo la mencionada que irina se incomodo por la palabra de su compañera.

Irina : eeh , pues si dijo esta nerviosa.

Kiba : algo me dice que los dos se van a encontrar dijo este con una sonrisa.

Koneko : espero que no sea pervertido al igual que issei dijo la loli comiendo sus dulces.

Issei : yo que dijo este ofendido.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora