Vemos que kokabiel tenía una sonrisa al ver dos ángeles , por ende irina saca su espada , mientras que sofiel estaba en guardia , de eso bahamut llega el lugar que él ángel caído observa al joven.
Kokabiel : vaya así que los rumores eran cierto , un gusto de finalmente conocerte bahamut dijo el angel caído.
Bahamut : kokabiel , parece sólo eres más que una mascota más de satan , por que te uniste a ellos dos , dejame adivinar , poder no es así dijo bahamut.
Kokabiel : eres muy inteligente bahamut , quiero mas poder para derrotar a toda las tres facciones , pero ahora solo quiero derrotar a la gremory y sus estúpidos peones dijo kokabiel serio.
Sofiel : con que era eso dijo la ángel seria.
Irina : causaste problema cuando involucraste las espada sagradas y ahora quieres venganza , parece que no cambias en nada dijo la chica de coleta.
Kokabiel : jooh , te recuerdo a ti , eres una miembra de la iglesia , a parecer reencarnaste como una ángel , jajaja y a pesar de que Dios está muerto , aun así reencarnaste como una ángel , jajaja buen chiste señorita dijo este con una sonrisa.
Irina : el no está muerto dijo esta enojada.
Kokabiel : uff creo que no me entendiste dijo kokabiel para luego ver bahamut serio.
Bahamut : bueno si me voy a quitar el aburrimiento , y te utilizaré como un saco de boxeo dijo bahamut que kokabiel dio una sonrisa mientras que los tres observa al ángel caído.
Kokabiel : no te hagas el fuerte bahamut , por que quien en realidad es el más fuerte , es tu hermanastra tiamat dijo el mencionado.
Bahamut : puedas que tenga razón , aun así yo te puedo derrotar , además tu poder tiene algo es como que si te dieron más dijo bahamut que sofiel y irina se sorprendieron.
Kokabiel : no voy a cultar , satan y mató a martinet y lucifer me dio su poder , estoy listo para pelear con mi nuevo poder dijo este con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tras esa palabra de kokabiel los tres seres estaban listo pero un círculo mágico aparece saliendo el clan de rias que kokabiel dio una sonrisa ante la presencia de rias.
Kokabiel : rias gremory ah pasado tiempo sin verte , como siempre tienes un lindo cabello de color carmesí dijo este con una sonrisa.
Rias : señor kokabiel , ah pasado un buen tiempo , me sorprende que te aliaras ante satan y lucifer dijo rias.
Kokabiel : bueno ya que están todos reunidos , les mostraré el poder del difunto demonio martinet , lucifer me dio como regalo , los voy a traer sus cabezas y satan me dará una pequeña parte de su poder dijo el angel caído con una sonrisa.
Akeno : rias , creo que kokabiel no está mintiendo , su poder no es lo mismo como la otra vez dijo la híbrida que rias se puso seria ante las palabras de kokabiel.
Issei : presidenta yo me encargo de él dijo issei activando su sacred geard que todo el brazo es cubierto por una armadura roja.
Kokabiel : cierto no me olvidado de ti , portador del dragón emperador rojo dijo el angel caído.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanficCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...