Tras la aparición de surtur y la pelea entre samael y anubis , las cosas se calmaron un poco , pero la paz no durará tanto , tras lo sucedido las facciones de los demonios estaba atento sobre el próximo ataque de samael.
Sirzechs : parece que issei esta tomando como puesto de un rey , no lo hace nada mal , sin duda me dejo sorprendido dijo el rey demonio.
Grayfia : pero rias esta preocupada por issei , además bahamut al parecer no intervino.
Sirzechs : tiene que estar ocupado , ahora lo que más me preocupa y también todos debemos estar en alerta es el demonio nórdico surtur dijo el mencionado.
Millicias : papá y mamá , y no que odin encerró el demonio dijo el mencionado.
Venelana : más bien alguien lo libero dijo la madre de rias.
Zeoticus : espero que mi hija esté bien , se que se preocupa por issei , pero nosotros confiamos al portador del emperador dragon rojo dijo el padre de rias.
Sirzechs : ojala que así sea , pero también tenemos aliado a bahamut, yo se que el nos ayudará dijo el mencionado.
En la facciones de los angeles.
Vemos que el arcángel miguel llega el lugar , haciendo que sofiel esta se voltea y se va rápidamente ante el arcángel.
Sofiel : miguel gracias a Dios que estes bien dijo la ángel que le abrazo al arcángel.
Miguel : estoy bien sofiel , gracias por preocuparte dijo el mencionado de eso gabriel esta llega el lugar junto con su hermano que ambos ángeles se acercaron a su padre.
Michael : papá gracias a Dios que te encuentres bien dijo el líder de las facciones de los angeles.
Gabriel : papá por que interveniste en la pelea de anubis contra samael , el dios de la muerte le tenía ganada esa pelea dijo la ángel con suma preocupación.
Michael : es verdad papá , por qué interveniste dijo el mencionado.
Miguel : samael aún no puede ser derrotado , se que es una amenaza para todos , pero si mi padre estuviera vivo , él aún no hubiese permitido matarlo ahora , nuestro padre tienes un plan perfecto y maravilloso, y nosotros lo sabemos dijo el mencionado.
Sofiel : lo sé miguel , pero anubis esta muy enojado contigo , con zeus y odin , y de seguro el no se detendrá hasta matarlo a samael dijo la ángel.
Angel : disculpa señor miguel y señorita sofiel , me temo que tengo una noticia sumamente importante dijo el mencionado.
Miguel : que paso dijo el arcángel.
Angel : surtur apareció de repente, dijo que estaba muy cerca el despertar de valak dijo el ángel.
Sofiel : no se suponía que odin lo sello dijo la ángel.
Gabriel : eso es verdad el padre de thor lo logró sellarlo ese demonio nórdico dijo la ángel.
Michael : tal vez lucifer ante de morir lo libero dijo el mencionado.
Miguel : esto es serio , necesito dos arcángel que investigue ese caso dijo el miguel.
Angel : m-miguel no me digas dijo el ángel sorprendido.
Gabrie : acaso dijo la ángel sorprendida.
Miguel : dense prisa , ante de que surtur haga algo más dijo el arcángel.
Angel : como usted lo diga señor miguel dijo el ángel que se fue del lugar.
Sofiel : bahamut, por que no estas haciendo un acto de tu presencia dijo la ángel con una gota de sudor en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanfictionCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...