Capítulo 13

209 12 1
                                    

Al día siguiente vemos que bahamut estaba en la sala mientras que de eso rita observa al dragon de la destrucción mientras que está ve a issei que estaba con rias y con akeno luego de eso vemos que raiser llegue el lugar que bahamut observa al pollito frito.

Rita : parece que ahi de todo tipo de demonios dijo la chica zombie.

Bahamut : se nota dijo el mencionado que luego rias ve a raiser.

Raiser : ah pasado un tiempo rias.

Rias : raiser , me alegra de que también nos venga hechar una mano dijo la pelirroja.

Riaser : tu dijo este que bahamut observa al pollito frito.

Bahamut : los rumores que les temes a los dragones cuando issei te dio una paliza dijo este con una sonrisa.

Raiser : los rumores eran cierto dijo este nervioso.

Ravel : ya hermano deja de ser tan miedoso dijo la mencionada que bahamut da una pequeña sonrisa.

Bahamut : creo que en vez ser el más temido ahora resulta que temes a los dragones, cuidado por que estas uno al frente tuyo dijo este con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vemos que la faccion de los demonios, ángeles caídos y ángeles ya estaban en el inframundo mientras que de eso aparece odin que rossweisse ve al viejo que este observa a bahamut por ende el dragon de la destrucción desvía su mirada así este observa que desde la tierra aparecen varios círculos magicos que salieron ogros y demonios, así sale lucifer juntos con los otros demonios poderoso y finalmente sale satan que observaba a las tres facciones por ende los líderes se quedaron soprendido ya que el ejército de satan superaba demasiado así sirzechs da un paso hacia al frente.

Lucifer : vaya sirzechs hace tiempo que no te veo dijo este con una voz calmada.

Sirzechs : lucifer , se que planea destruir todo con satan pero , las tres facciones no quieren más problemas, hicimos el tratado de paz , si quieren guerra entonces lo obtendrá.

Lucifer : oh que bonitas palabras entonces es mejor comenzar dijo este que de eso satan con sus manos le aparece círculo mágico que bahamut se sorprendió por el poder así satan dispara pero bahamut con su palma de la mano logra a detener la energía de satan mientras que los presentes estaban en shock así el dragon de la destrucción desvía el ataque que se produjo una gran explosión.

Saji : que poder tiene el verdadero satan dijo este en shock.

Satan : matelos a todos dijo este que los demonios y ogros se fueron contra el ataque mientras que las tres facciones se fueron también contra el ataque de eso un demonio perfora a otro demonio pero un ángel caído con su lanza perfora a otro demonio pero un ogro con su mazo derriba a ángeles, ángeles caídos y demonios, de eso bahamut con sus garras perfora los dos ojos del ogro que rugio del dolor mientras retrocedía de eso issei con su sacred geard lanza una energía que impacto a los demonios de satan que se produjo una explosión, rias lo mismo hacia mientras que akeno lanzaba sus rayos , kiba y xenovia cortaba con sus espada a los demonios de satan , los líderes de las tres facciones tenía un solo objetivo enfrentarse a satan o quisas a lucifer , pero de eso pazuzu le golpea a issei que este es retrocedído pero se recupera y observa al inmenso demonio.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora