El ambiente se puso muy tenso ya que krynn estaba observando ante bahamut que este , tenía una mirada llena de seriedad , que de eso ambos aparece y se dan choques de puños que un viento se produjo , krynn le da una poderosa patada en la barbilla de bahamut que este retrocede , para luego bahamut este gira y le da una patada en el estómago de krynn que este retrocede para luego bahamut le da un poderoso golpe en la mejilla, bahamut nuevamente le da otro golpe en el pecho que krynn sale disparado e impacta un muro que lo partió en dos , para luego krynn sale de la nada y le da un fuerte rodillazo en el estómago de bahamut que este se quedó en shock , aun así bahamut logra a recuperar , este bloquea el golpe de krynn para así bahamut da una patada que su rival logra a esquivar de ese golpe , bahamut se cubre su brazo en su forma de x ya que su oponente le estaba dando unos poderoso golpe , que bahamut retrocedía mientras que krynn seguía adelante , pero el dragon de pantano se sorprendió ya que el dragon demoníaco del caos logró a detener , sin mayor problema para luego este dar un choque de cabeza que su rival retrocede , bahamut le da una patada que krynn logra a bloquear y con su codo golpea en la rodilla de su rival que bahamut hizo un gesto del dolor , para luego la mano de krynn lanzará una onda que bahamut sale disparado mientras destruida a todo a su paso , el dragon de los pantanos da una pequeña sonrisa, para luego en los escombros sale disparado , saliendo el bahamut con unas leves heridas mientras tenía una mirada de seriedad.
Krynn : bien bahamut dale con todo lo que tu tienes dijo krynn con una sonrisa.
Bahamut : tu también, muestrame todo tu poder dijo bahamut escupiendo sangre.
Que los dos seres se van corriendo hasta que bahamut esquiva un golpe por parte de krynn , para luego sentir un dolor en el estómago de su rival ya que bahamut lo golpeó rápidamente , krynn retrocede para dar una patada, sin embargo bahamut una vez más lo esquiva que krynn sintió otro golpe en su mejilla que escupió sangre por la debida fuerza , bahamut le da series de golpe en su estómago que krynn no podía defenderse, hasta que bahamut gira para dar una patada ante su rival que krynn sale una vez más disparado, los presentes no estaba sorprendido de lo que estaba viendo , irina se dio cuenta que aún habia dragones y estos al parecer no iban a intervenir , krynn sale una vez más de los escombros , está vez dando una pequeña sonrisa mientras tenía leves heridas cierta parte de su cuerpo , que krynn se va en una gran velocidad dándole unas lluvias de golpe y ataque ante bahamut , krynn le da un fuerte golpe en la costilla de su rival que el dragon demoníaco del caos hace un gesto del dolor , krynn le da otro golpe en la barbilla de bahamut que este es elevando , pero gira rápidamente, sin embargo krynn con sus garras logra herir a bahamut, este se quejo del dolor para nuevamente su oponente le da un fuerte golpe en el rostro de su rival que este sale disparado mientras impacta algunos vehículos de las personas , bahamut sale de la nada y así con sus garras logró herir a krynn que este se quejo del dolor , así bahamut hace una llave en el brazo de su rival que este se quejo del dolor que kryyn golpea a bahamut que los dos seres comenzaron a girar y traspasar varias viviendas hasta que los dos se caen en el suelo , los dos seres se levanta y se dan choques de puños mientra que a la vez se toma de la mano y se dan choques de cabeza .
Pero un ataque le da de lleno a bahamut y a krynn que se produjo una gran explosión, los dragones se alarmaron de esa tal presencia , las tres facciones se supieron pálidos al sentir ese poder conocido , ophis se puso seria ya que si el esta aquí , se venía una masacre , rias sintió un gran escalofrío en todo su cuerpo mientras que sus clanes se quedaron paralizado ante esa presencia.
Issei : que es este poder dijo el pelicastaño.
Ddraig : el ya está aquí dijo ddraig.
Gabriel : no puede ser dijo la arcángel con una gota de sudor en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
Fiksi PenggemarCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...