En un lugar muy alejado de la ciudad.
Vemos que samael aparece y este se toca la herida por la espada de Dios, todo esto es por irina que ella es la portadora de la llave de Dios , samael este aprieta su puño y estaba furioso ante ese ataque.
Samael : tsk , maldita niña , que se cree , solo por que reencarno como una ángel y ya se cree superior a mi dijo el ángel de la muerte enojado para luego este sentir una presencia y se pone serio ante la escena.
??? : vaya vaya , con que el ángel de la muerte tubo problemas dijo un sujeto que salió del portal para luego el ángel de la muerte solo da una pequeña sonrisa.
Samael : vaya quien diría que cao , cao viniera a verme dijo el ángel de la muerte.
Cao cao : je parece que esa reencarnada te dio problema , así dice que eres el ángel de la muerte , vaya decepción dijo el mencionado.
Samael : je sin tu grupo de la faccion de los héroes no eres nada , eres confiado mi querido cao cao , además parece que vienes solo dijo el mencionado.
Cao cao : solo vengo a decirte una sola cosa , es que no te dejaré que este encima de mi , quiero robar el poder de ophis para hacer frente al rojo y a bahamut dijo el mencionado confiado.
Samael : ja ja ja ja , lo dices encerio por favor no me hagas reír , piensa obtener el poder de ophis para hacer frente al rojo y bahamut , déjame decirte una solo cosa , quisas con el poder de ophis les diera frente al gran rojo , pero a bahamut ni en tu sueños , solo yo lo puedo hacer frente y nadie más , mejor anda hacer tus planes infantiles dijo este con arrogancia algo que hizo que cao cao se enojara.
Cao cao : ingrato quién te crees que eres dijo este para atacar con su lanza pero el ángel de la muerte aparece de la nada y le da un corte en su estómago que cao cao cae de rodilla mientras se queja del dolor.
Samael : no eres mi rival , cao cao , siempres serás una basura dijo el ángel de la muerte serio así saliendo los demás miembros de la faccion de los héroes.
Georg : cao cao se encuentra bien dijo el sub-lider.
Samael : si mejor llevanse a esa basura de mi vista dijo el ángel de la muerte serio.
Siegfried : infeliz dijo el mencionado que se fue con el ataque que el ángel de la muerte se pone serio de eso ambos seres se chocan de espadas pero samael desaparece como si fuera un humo para luego aparecer por detrás de siegfried que le da un poderoso golpe en la columna.
Heracles : bien esto se pone divertido dijo el mencionado.
Leonardo : no te confíe dijo el mencionado para así el ángel de la muerte con sus alas le lanzas varias ráfagas pero estos dos miembros logran a proteger con su escudo mágico , para luego samael se va en una gran velocidad que le toma el rostro a leonardo que heracles se quedó en shock ya que desapareció de la nada su compañero así samael elevó en lo más alto en lo cielo y este se baja en una gran velocidad que lo remata en una pared a leonardo, así este esquiva de los ataques de jeanne y connie.
Samael : quién diría que la famosa ex santa jeanne se dejó llevar por cao cao , vaya sin duda el arcángel miguel está decepcionado de ti dijo el mencionado que se cruza los brazos.
Jeanne : eso quedó en el pasado dijo la ex santa para luego cao cao se levanta y comenzó a tocer sangre que los demás miembros se quedaron en shock.
Georg : cao cao dijo este en shock.
Samael : ups cierto esa cuchilla le puse el veneno de Dios dijo el mencionado con una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
high school dxd : la leyenda de bahamut
FanficCuando la gran guerra entre las tres facciones entre ángeles , ángeles caídos y demonios se enfrentaron los dragones también se involucraron en la dicha guerra pero un dragon despertó tras sentir presencias de dragones y la historia dice que el d...