Capítulo 26

89 8 1
                                    

NOTA

Si lo se me olvide decir es que hela en realidad en la mitología nórdica es la hija de loki solo me base en la película marvel de thor ragnarok xd dicho esto seguimos con el fanfic.

En la casa de issei vemos una rossweisse preocupada ante lo que reveló odin , no pensaba que thor y loki tuviera una hermana mayor que es la diosa de la muerte la valkiria se preguntaba en sus mente si regresar asgar y ver a los sobrevivientes valkiria o directamente enfrentarse a hela , rossweisse al parecer le estaba invadiendo la desesperación hasta que alguien le toca el hombro de la valkiria que está se asusta y gira rápidamente.

Bahamut : parece que tu mente está en otro parte dijo bahamut.

Rossweisse : me diste un susto de muerte ..... en realidad estoy preocupada por asgar , no puedo creer que hela esta planeando un ragnarok, sabes cuanto vidas de asgardianos están en juego dijo la ex valquira.

Bahamut : lo sé lo sé , aun odin no se recupera y esto es alarmante para los otros dioses dijo bahamut.

Rossweisse : y un satan que quiere otro atentado dijo la ex valquira.

Bahamut : ese es el otro problema , si satan y lucifer intervinienen la guerra todo asgar será el testigo entre pelea de dioses , ángeles , demonios, ángeles caídos y dragones dijo bahamut.

Rossweisse : ahora lo que dice dragones , tiamat tiene que saber lo que está pasando no es así dijo la ex valquira.

Bahamut : ella lo sabe , y es mas que seguro que no se unirá ante hela , tiamat actuará así misma dijo bahamut.

Rossweisse : no estoy lista para todo esto dijo la ex valquira que aprieta su puño.

Bahamut : claro que lo estás , tu eres valiente valquira al igual que tu madre dijo bahamut que la ex valquira solo se quedó callada para luego ver a bahamut.

Rossweisse : tienes razón , no me tengo que corbardar en esta situación, yo se que hay mas valquira que sobrevivieron dijo la valkiria.

Bahamut : así es téngalo por seguro que si , eres una valquira realmente valiente y hermosa , de seguro si algún día tienes pareja , serás una excelente madre dijo bahamut esto hizo sonrojar a rossweisse que luego sintió que su corazón comenzó a latir rápidamente esta se voltea rápidamente.

Rossweisse : g-gracias ba-bahamut dijo la valquira sonrojada que luego esta decide voltearse que bahamut estaba viendo que rossweisse que su cara está totalmente roja.

Bahamut : eh dijo bahamut confundido.

Rossweisse : bahamut espero luchar a tu lado así como lo hace , irina me siento bien estar segura ante tu presencia dijo rossweisse sonrojada pero tenía una sonrisa tierna ante su rostro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En el infierno.

Lucifer estaban sentado mientras leía un libro que tenía en su mano hasta que un ogro se acerca y se arrodilla ante su líder.

Ogro : lucifer sama tenemos noticias dijo el ogro que lucifer da una pequeña sonrisa mientra seguía su lectura.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora