Capítulo 9

303 17 3
                                    

En el inframundo.

Vemos que sirzechs estaba serio mientras que los otros demonios estaban diciendo sobre de lo que pasó por ende el hermano de rias estaba preocupado ya que el original satan era mucho más poderoso que el hasta que uno de los cuatros maou se acerca donde el hermano de rias.

Serafall : sirzechs chan , ese demonio era dijo la hermana de sona preocupada

Sirzechs : si asmodeos el demonio de la risa , bahamut lo derrotó , pero solo hizo pasar tiempo para que el verdadero lucifer revive a su padre dijo este que los demás no decían nada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tras la noticias desde la faccion de los angeles finalmente el satan original a regresado y por ende los cuatros maou estaba analizando ante la situación.

Falbium : no pensaba que el verdadero asmodeos estuviese con vida , mejor dicho bahamut lo mató sin piedad dijo el demonio que también lleva el apellido de asmodeos.

Ajuka : también me sorprendio que el verdadero beelzebub está con vida , sirzechs ahora que el verdadero lucifer trajo la vida a satan dijo el demonio que también llevaba el apellido de beelzebub.

Serafall : espero que sona este bien dijo la demonio preocupada.

Sirzechs : aún no han atacado a las personas azazel esta con rias y los demás , pero me siento un poco más tranquilo ya que esta ahí bahamut.

Ajuka : señor sirzechs , en realidad confías en el.

Sirzechs : el es el único que lo puede derrotar a satan aun que el portador del emperador del dragón rojo lo puede dar pelea , issei le falta mas poder para derrotar 100 % a satan dijo este serio.

Grayfia : los guardias nos informa que hay un demonio desconocido dijo esta sería de eso se oye un aplauso que todos se voltearon.

Martinet : sirzechs lucifer , jojo , utiliza el apellido del verdadero demonio dijo este que estaba sentado en unos de los asiento.

Ajuka : quién eres dijo este serio.

Martinet : dónde están mis modales mi nombre es martinet soy demonio que recibo las ordenes del verdadero lucifer dijo este con una sonrisa.

Serafall : acaso un mensaje.

Martinet : oh serafall, finalmente te conozco, no me esperaba que llevara el apellido del difunto original leviatan, tienes una hermanita muy linda , es una lastima que alguien lo lastime dijo este que serafall se enojo que incluso esta iba atacar con todo su poder pero falbium lo detiene.

Sirzechs : viniste a burlarte de nosotros o venir a decir un mensaje dijo este serio.

Martinet : cierto cierto dijo este para ver un olograma así saliendo satan que los cuatros maou se asombro y a la vez le intimidaba.

Satan : sirzechs , a pasado un buen tiempo no es así mi hijo rebelde dijo este serio.

Sirzechs : satan dijo este en shock.

Martinet : no es una ironia que ven a tus hijos mi querido padre dijo el mencionado.

Satan : todos ustedes traiciónaron a tus hermanos , el clan gremory protegiendo a la humanidad por favor sirzechs , acaso ustedes se quieren convertir ángeles del difunto Dios por favor no me hagan reír dijo este serio.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora