Capítulo 5

598 23 6
                                    

Desde un lugar.

Vemos un sujeto que tenía una armadura dorada y capa roja por ende el sujeto estaba serio ante la presencia de bahamut así una mujer se acerca al sujeto barba de color blanco.

??? : padre te veo preocupado dijo una hermosa mujer que por ende este se voltea.

Zeus : afrodita hija , no es nada , solo son cosas del trabajo.

Afrodita : estas preocupado por bahamut que esta despierto en este siglo no es así dijo la mencionada que su padre suspiro.

Zeus : si , además los demonios originales atacaron a bahamut , pero era de esperar que el dragon derrotó sin ningún problema , espero que la familia gremory , no provocen a bahamut.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ciudad kuoh.

Vemos que issei estaba pensativo al parecer drai le habló más acerca de bahamut y ahora que jon es el dragón demoníaco que las tres facciones le mantendrá vigilado, no sólo es eso la noticia de ayer es que los demonios originales provocó a bahamut para que allá otra guerra , los líderes de cada facciones estaba alarmado , ellos no querían otra guerra y más que ahora está despierto bahamut.

Asia : issei qué te pasa te veo preocupado dijo la rubia que el pelicastaño suspira.

Issei : no es nada asia dijo este dando una sonrisa forzada.

Asia : no mientas , se que algo te preocupa es lo del sucedido de bahamut, no es así dijo la rubia.

Issei : si , ddraig me advirtió de que tan poderoso es el , creo que valy también se dio cuenta , y es mas probable es probar que tan fuerte es el , pero eso sería provocarlo , la presidenta sabía que bahamut es un dragon que no le gusta recibir órdenes y peor ser esclavo de un demonio , aun que bahamut es híbrido dijo el pelicastaño.

Asia : no entiendo , si bahamut es mitad dragón y demonio , por que no querrá recibir órdenes de los demonios dijo la rubia.

Ddriag : es que los dragones tienen los genes más fuertes que un demonio , por lo cual nosotros los dragones no recibímos órdenes de nadie , al menos que sea nuestro portador es el único pero de cambio de algo , así cuando el mocoso quiso sacrificar un brazo para derrota el fénix dijo el dragon rojo.

Asia : ya veo entonces bahamut puede cargar su sacred gear dijo la rubia.

Ddraig : no para un sacred gear debe sellarlo en una arma y tanto como los dioses y demonios no lo hicieron ya que su alguien tiene un portador de bahamut, sería un peligro para las tres facciones, además bahamut al ser mitad demonio puede poseer a su portador , solamente cuando él fue sellado se libero y reencarno como un humano , pero sus recuerdos aún lo tiene , además me di cuenta de algo dijo el dragon rojo que issei y asia estaba atento.

Issei : que te diste cuenta ddraig dijo el pelicastaño.

Ddraig : al reencarnar como un humano tubo que utilizar toda su magia, por lo cual la gran mayoría está sellado por el mismo, no quiere decir que bahamut tiene su poder sellado lo pueden derrotar , no están muy equivocado , aun así bahamut les pueden derrotar, ahora con su estado quisas el original satan le dará pelea incluso los dioses , además podría que los líderes lo hagan frente , pero bahamut se hace más fuerte y también tiene una habilidad de renacer así como el ave fénix , si el renace más fuerte será , es un dragon muy poderoso , issei si quieres enfrentar a bahamut tienes que entrenar lo suficiente, el blanco nos lleva la delantera , y si querés ser el peon más fuerte de la gremory debes esforzarte más y dejar un lado cosas pervertidos dijo el dragon rojo serio que issei no dijo nada al respecto por ende asía estaba preocupada por el pervertido.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora