Capítulo 12

180 12 1
                                    

En unos de las montañas vemos que issei estaba corriendo ya que tanin lo estaba entrando no sólo el ex dragon si no es que bahamut también lo estaba ayudando al pervertido de issei así bahamut le da un golpe en la mejilla que issei de quejo y luego cae al suelo.

Bahamut : tiempo dijo este con los brazos cruzados mientras que tanin se pone al lado de bahamut.

Tanin : me sorprende que el dragon de la destrucción le esté ayudando al portador del emperador dragon rojo.

Issei : oye eso dolió dijo este quejándose.

Bahamut : tienes que volverte fuerte issei , tus fuerzas físicas tiene que ser más resistente , es por eso que le pedí a la gremory a entrenar te dijo este serio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la vivienda de los gremory vemos que rias estaba con los brazos cruzados mientras observa que issei es siendo torturado por el entrenamiento de bahamut, rias estaba de acuerdo con el dragon de la destrucción pero es que la pelirroja bahamut también quería volverse fuerte , ella sabia que bahamut que el resto de su poder está sellado.

Sirzechs : me sorprende de que bahamut también está entrenando , así que issei le está pasando mal dijo el pelirrojo.

Rias : es por su bien , pero creo que bahamut se está pasando de la raya dijo la pelirroja mientras observa a issei haciendo flexiones de pecho.

Issei : 30 al fin dijo este que se tiro en el suelo de eso el pelicastaño observa que bahamut estaba leyendo algo , el pervertido este se sorprendió ya que estaba leyendo un manga de black clover.

Bahamut : no sabía que los humanos hicieron buenas historias dijo este pasando otra página.

Issei : oye bahamut dónde sacaste ese manga dijo este curioso.

Bahamut : ah si , bueno el día de ayer cuando rias me invitó al inframundo me tope con serafall dijo el mencionado para recordar.

Flashback.

Bahamut : me sorprende que me allas invitado al inframundo dijo este sentando en unos de los asientos.

Rias : bueno todo es por el bien de issei , para que se haga más fuerte.

Issei : voy a morir susurro el pelicastaño.

Bahamut : vamos no llores , que acaso no te quieres ser el peon más fuerte de tu clan y también oí que te quieres ser un rey de harem dijo el mencionado que luego issei se puso serio.

Issei : Claro que sí , me quiero volver más fuerte para proteger a la presidenta rias y los demás , si me hago fuerte pode tocar el pecho de rias dijo esto a lo último con una mirada de pervertido.

Bahamut : y dale con eso dijo este con una gota de sudor.

Rita : ese tonto dijo esta con una cara de asco.

Koneko : es lo peor dijo la loli también enojada.

Rias : bien ya llegamos dijo esta que los demás salieron del tren así bahamut este observa a sirzechs y a grayfia.

Sirzechs : bienvenido el inframundo bahamut dijo el pelirrojo.

Bahamut : je es raro de que el líder de la faccion demonio hable así su mayor amenaza dijo este pero irina con su codo le golpea que este observa y hizo un gesto wtf.

high school dxd : la leyenda de bahamut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora